The Hobbit: The Battle Of The Five Armies ya tiene trailer - Runrun

Battle_of_Five_Armies

 

Después de la locura que fue Comic-Con este pasado fin de semana, Warner Bros decidió sacar a la luz pública – más allá de los que asistieron al evento – el trailer de le entrega final de la segunda trilogía de Peter Jackson sobre los libros de Tolkien.

Si bien no ha sido tan exitosa como la primera, sigue generando un interés desmedido en los fanáticos de la saga y de los libros.

Esta sería la última película del universo de Middle Earth, el cual llegó al cine hace 13 años con The Fellowship Of The Ring. Será extraño ver llegar este universo a su fin, ya que por más esperanzas que tengamos, una película sobre El Silmarilión no está en los planes, y Warner Bros. ha sido muy enfático en que no se realizará. Sin embargo si algo me ha enseñado el cine es que cuando hay una gallina de huevos de Oro jamás dejamos de recolectarlos.

Esta película cuenta con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom

Aquí les dejo el trailer de The Hobbit: The Battle Of The Five Armies, la cual se estrena el 17 de Diciembre de este año.

TheHobbit

@LiveFromMind