James Cameron Llevará Avatar a Cirque Du Soleil - Runrun

James-Cameron-2

Cirque du Soleil  y el director de cine James Cameron anunciaron un nuevo proyecto el cual buscará crear  un espectáculo del famosos circo inspirado en el universo de la película ¨Avatar¨ y el mundo de Pandora.

Claramente este nuevo proyecto – más allá  de generar ganancias absurdas – busca impulsar las secuelas restantes de Avatar, las cuales deberían estar llegando a las salas de cine en 2016. Hasta ahora no se sabe mucho sobre estas nuevas entregas más allá de que la segunda será en los mares de Pandora y traerá de vuelta a todos los personas de la primera versión del éxito del 2009.

Cameron declaró en rueda de prensa: «A lo largo de los años, he descubierto los extraordinarios talentos e imaginación de los artistas y los creativos detrás de Cirque du Soleil.  Yo se que compartimos la meta común de llevar a las audiencias a un nuevo nivel de entretenimiento. Espero lograr esto con este proyecto¨

El show apunta a estrenarse en Montreal a finales de 2015, y luego emprender una gira mundial por el resto de los teatros del mundo.

Si nunca ha visto algún show de Cirque Du Soleil aquí les dejo un vistazo a su nuevo proyecto Amaluna

@LiveFromMind