Llega “Caracas se Degusta”: el primer “restaurant week” de Venezuela por Juan Pablo Sucre - Runrun
Llega “Caracas se Degusta”: el primer “restaurant week” de Venezuela por Juan Pablo Sucre

Caracas se Degusta es un esquema innovador en Venezuela que acerca a los comensales la posibilidad de disfrutar almuerzos y/o cenas en los restaurantes: Le Gourmet, Laserre, Alto, Chez Wong, Fugu, DOC, Vis a Vis, Bar Si, Veranda, A Capella y Favola desde el lunes 6 y hasta el domingo 12 de agosto.

Durante la semana Caracas se Degusta, los restaurantes participantes, reconocidos nacional e internacionalmente por la alta gama de su cocina, estarán ofreciendo experiencias culinarias únicas a un precio excepcional.

Los cupos son limitados y se podrán adquirir desde ya a través de Aprovecha.com, única y exclusivamente.  En la propuesta encontrarán dos tipos de cupos dependiendo del restaurant de su elección: BsF. 450 (cena)/ Bs. 400 (almuerzo) y BsF. 350 (cena)/Bs. 300 (almuerzo) por cubierto. En cada menú hallarán varias opciones de entradas, principales y postres y, adicionalmente, tendránde obsequio un trago de Buchanan’s Master.

El primer Caracas se Degusta es una iniciativa diseñada para todos aquellos comensales que desean disfrutar un lujo gastronómico a precios accesibles con la ventaja inigualable de degustar un menú especial, preparado por los mejores chef de la ciudad, a un precio fijo.  Los restaurantes participantes tienen una oferta culinaria diversa por lo que hay para satisfacer todos los gustos.

Experiencias internacionales

La celebración del Restaurant Week o la Semana de los Restaurantes comenzó en el año 1992 en Nueva York, Estados Unidos. La iniciativa tuvo tanto éxito que se impuso como un evento recurrente, que se celebra dos veces por año en la ciudad de Nueva York. Hoy se extiende a más de 100 ciudades en todo el mundo.

Caracas se Degusta plantea replicar ese éxito mundial bajo características similares como por ejemplo la propuesta de un menú especial preparado por los más consagrados chefs en restaurantes sofisticados reconocidos como los más top de la ciudad. El esquema de precio fijo no incluye las bebidas, el impuesto y la propina.

Las compras pueden hacerse en la página web: Aprovecha.com