Sette reinventa la mejor pizza de Caracas - Runrun


Uno de los alimentos más globalizados es, sin lugar a dudas, la pizza. Legado italiano a primeras luces de sencilla elaboración pero que, como todo alimento, se diferencia por sus ingredientes y técnicas utilizadas en la producción de su masa, salsas y toppings que son la baseicanas con sus distintos estilos )new york o Chicago Style).ón de su masa, salsas y toppings, bases que clasifican la calidad de las pizzas.

Su origen italiano inspiró a los estadounidenses para convertirla en uno de las comidas emblemáticas de su cultura alimenticia, con sus distintos estilos locales (New York o Chicago Style).

Los venezolanos con nuestra gran herencia italiana no escapamos de contar con esmeradas versiones de este rico plato. El otrora local EVIO’S en Los Palos Grandes, que ha ganado por más de una década una gran fama por la excelsa calidad de sus pizzas, empanadas estilo argentinas, ensaladas, entradas y otros sencillos platillos italianos, fue reinaugurada recientemente por sus socios fundadores y cambiado su nombre a SETTE.

Una remodelación del local, haciéndolo más acogedor, cual café clásico bonaerense o trattoria de provincia italiana, SETTE se refresca para seguir consintiendo a todos los fanáticos de sus tostadas y finas masas con mezcla de ingredientes de extraordinaria calidad y sabor a precios muy accesibles.

La Pizza Rústica (rúcula y jamón serrano); la Sette (anchoas, jamón, cebolla y pimentón) o la Company (queso de cabra y tomates secos), son las indispensables opciones con que cuenta este solidario local.

De igual manera, sus empanadas: de carne picante, de pollo, de cebolla y queso, de champiñones y queso, de tomate y albahaca o de jojoto. Algunas pastas caseras, carpaccios, bruschettas, sándwiches y los nuevos wraps con pan de pizza, son alternativas que complementan su concentrado menú.

Trattoria o café, con música en vivo algunas noches de la semana, SETTE tiene su personalidad ya marcada por años y se estiliza para seguir complaciendo a quienes buscan un sitio donde almorzar o cenar sencillo en buen ambiente y con grata compañía.

SETTE abre todos los días de 12 m a 11 pm (horario corrido)

Dirección: Cuarta Avenida con Segunda Transversal, Edificio Niza (Tlf. 0212-2836608)

Texto: Juan Pablo Sucre

Fotografías: Andrés Neher