Usos creativos que puedes darle a las galletas oreo - Runrun
Usos creativos que puedes darle a las galletas oreo

oréo3

Las oreo no son simplemente deliciosas galletas, sino que también forman parte de numerosas recetas y postres como en la divina merengada de oreo.

Con más de un siglo de historia, las galletas Oreo se  han convertido en las golosinas más populares a nivel mundial y se han transformado en el protagonista de una infinidad de recetas creativas; en esta oportunidad te presentamos distintas opciones que te permitirán deleitarte de estas galletas en una amplia variedad de presentaciones.

Smoothie de galletas Oreo:perfecto para disfrutar de cualquier fruta en una preparación deliciosa y con una textura de un frappé; será una excelente opción para consumir durante el desayuno o una merienda.

Cupcakes de red velvet y Oreo:este cupcake deriva de la torta que tiene ese mismo nombre caracterizada por su color rojo intenso y por su delicioso sabor. En esta receta se le añade al clásico glaseado de queso crema y el sabor de las oreo de chocolate para crear un exquisito postre.

Cheesecake de Nutella y Oreo: no debe existir mejor combinación que nutella con galletas oreos. Por eso esta chessecake de nutella y oreo será definitivamente una experiencia que no podrás dejar de probar.

Brownies de galletas Oreo con malvaciscos:Con este creativo postre podrás consentir a grandes y pequeños en cualquier momento, un postre delicioso y sumamente sencillo de preparar.

Ponquésde Oreo: serán la sensación en tus reuniones familiares, cumpleaños y meriendas con chamos presentes. Aunque, no lo descartes, seguro que cuando los pruebes también te encantarán.

Torta helada de galletas Oreo: no hace falta cocinar con fuego ni hacer uso del horno. La preparación es sencilla, pero toma tiempo antes de que el postre esté listo para ser servido.

Cocina y Vino