Cinco opciones de postres de chocolate - Runrun
Desiree Sousa Sep 02, 2014 | Actualizado hace 10 años
Cinco opciones de postres de chocolate

chocolate4

 

El chocolate es el dulce favorito de muchas personas. Es un alimento que se produce por la combinación del azúcar y el cacao. Se puede conseguir amargo, dulce, con leche o combinarlo con avellanas. Es, además, el ingrediente principal de una gran variedad de postres. Los más comunes son las tortas o helados. Sin embargo, existen muchas recetas para disfrutar del especial sabor del chocolate. Son sencillas, rápidas y pueden ser preparadas en casa.

1. Pudín de chocolate. Es un postre derivado de la cocina inglesa. Suele ser acompañado con nata. Su sencilla elaboración hace posible que pueda ser preparado en casa. El delicioso sabor es combinado con una textura sedosa. Un postre ideal si se acompaña con crema batida en el tope como toque final.

2. Cheesecake de chocolate. Una torta a base de queso combinada con el rico sabor del chocolate. Si, además, se le agrega un poco de avellana, obtendrá un delicioso postre con fusión de sabores que deleitará a todo el que lo pruebe. Lo puede realizar en pequeños tamaños para conseguir un rico bocado.

3. Natilla de chocolate. Un cremoso y sencillo postre. Es ideal para pequeños snacks o para servir en reuniones. Consiste en la combinación del chocolate con crema de leche y canela. La receta es muy sencilla. Es preferible comerlo luego de que esté bien refrigerado.

4. Brownie. Se trata de un pequeño y esponjoso pastel de chocolate. Es un delicioso panecillo dulce. Hay quienes gustan la mezcla de sabores que se produce al comerlo con helado. A pesar de estar hecho de chocolate, algunas personas lo disfrutan con un poco de avellanas en la combinación.

5. Torta Molten de chocolate. Una pequeña torta rellena con chocolate derretido. La deliciosa sorpresa que se encuentra dentro del pastel es revelada al insertar la primera cucharada. Un agradable y creativo postre que puede ser preparado con facilidad.  

Cocina y Vino