Los restaurantes con las vistas más espectaculares - Runrun

sirocco-restaurant

Lugares románticos con vista a la playa o en lo más alto de la Ciudad del Pecado, estos restaurantes te enamorarán por su bellos paisajes. Aquí un recuento de los mejores restaurantes con una vista envidiable.

Breeze at The Samaya en Bali, Indonesia: Este lugar es ideal para parejas u ocasiones especiales pues es un lugar abierto con vista a la playa. Aunque las opiniones de los asistentes afirman que las porciones son pequeñas, resaltan que la comida es buena y es un lugar que no puedes dejar de visitar cuando estés en Bali. Una cita romántica en la noche y a la luz de las velas bien vale la pena.

breeze-at-the-samaya

Top of the World en Las Vegas, Nevada: Este restaurante se encuentra a 800 pies de altura en el Hotel y Casino Stratosphere. Bajo la dirección del Chef Rick Giffen y su equipo culinario, este lugar ofrece pescados y mariscos frescos y excelentes cortes de carne. Cuenta con una atmósfera elegante y una vista espectacular de la ciudad. Por si fuera poco, este lugar rota lentamente 360 grados en 80 minutos.

take-your-seat

Strofi en Atenas, Grecia: La puesta de sol cayendo sobre la Acrópolis mientras disfrutas de una tradicional cena griega definitivamente sumará puntos si quieres sorprender a tu pareja. Algunos de los platillos que puedes degustar son cerdo con salsa de orégano, queso feta frito con miel, pasta tradicional griega y diferentes tipos de pescado con una copa de los mejores vinos de este país. El ambiente acogedor se une con una impactante vista de la antigua ciudad griega mientras cenas.

strofi

The Rock en Zanzibar, Tanzania: Un restaurante en medio del mar y sobre una roca, de ahí su nombre. Rodeado de aguas cristalinas y blanca arena, este lugar sirve pescados y mariscos frescos y originalmente era la casa de un pescador de la zona. Puedes llegar a pie cuando la marea es baja y en lancha cuando está alta.

the-rock-restaurant-zanzibar

 

 

Sierra Mar en Big Sur, California: Con vista directa de las costas de California en el Océano Pacífico, este lugar sirve alta cocina. Los platillos van desde cordero ahumado hasta pescado y opciones vegetarianas servidos de manera muy elegante. Si decides viajar a California, este es una de las vistas que no debes perderte.

 

sierra-mar

 

 

Ithaa Undersea Restaurant en las Islas Maldivas: Come a 16 metros bajo el mar. Este lugar tiene sólo ocho mesas, por lo que debes de reservar con 14 días de anticipación y hospedarte en su hotel. Una de las restricciones es que no puedes llevar a niños menores de 12 años. Bien vale la pena la experiencia de sentir que comes entre peces y arrecifes que nadan alrededor de los cristales.

 

ithaa-undersea-restaurant

Eagle’s Eye Restaurant en la Columbia Británica, Canadá: Una aventura comer en este sitio, pues está localizado a siete mil 700 pies en lo alto de las montañas canadienses. La nieve es un plus para disfrutar del paisaje que ofrece este lugar tan popular, por lo que se recomienda a los clientes reservar on anticipación.

eagle-s-eye-restaurant

Le Jules Verne en París, Francia: Combina la clásica comida francesa con una vista excepcional desde lo alto de la Torre Eiffel. Este restaurante está situado a 125 metros de altura con un decorado elegante y contemporáneo. En su menú puedes encontrar espárragos verdes de provenza con mousse de trufa, langosta francesa con ensalada de manzana salvaje o fresas salvajes con zumo de mango y fruta de la pasión.

le-jules-verne

Sirocco en Bangkok, Tailandia: Está ubicado en el piso 63 de la Torre Lebua lo que lo ubica en el restaurante al aire libre más alto del mundo. Mientras disfrutas de una vista espectacular de la ciudad puedes comer carpaccio ahumado de ternera con camarones, mostaza y papa crujiente, Atún de aleta azul con verduras templadas, espárragos blancos a la parrilla, balsámico y espuma de gazpacho, entre otros platillos.

sirocco-restaurant

Milenio