FALTAN $$$$$ - Runrun
Redacción Runrun.es Abr 29, 2010 | Actualizado hace 5 años

LA CRISIS ECONÓMICA que el gobierno de Chávez trata de ocultarnos esta llegando a límites que rebasarán el muro de contención informativo impuesto. Añádase la petición  al gobierno de Obama de intercambiar inversiones millonarias en la Faja del Orinoco a cambio de una mejoría sustancial en las relaciones entre los dos gobiernos para darnos cuenta de la gravedad de la crisis.

Hoy supimos que PDVAL, la tan cacareada empresa dependiente de Pdvsa para comprar alimentos para Mercal, esta quebrada y en vías de extinción. Supimos también que EDELCA, tras la gestión del chorocrata Rodolfo Sanz, no tienen dinero para cancelar sus deudas. Hoy anunciaron que van a pagar las deudas contraídas con los proveedores del mes de febrero de 2009.

Mientras eso pasa los negociados con la crisis eléctrica siguen sucediéndose a diestra y siniestra. Cada día son mas los boliburgueses que siguen enriqueciéndose con ella. Jóvenes hijos de los jerarcas rojos, entre los 20 y 30 años de edad, pueden verse en facebook luciendo apartamentos en España, Miami o Buenos Aires. Igualmente avionetas y caros resorts han quedado plasmados en esas redes sociales.