En La Ruta… La Agenda Cultural del 14.08.2013 al 21.08.2013 - Runrun
En La Ruta… La Agenda Cultural del 14.08.2013 al 21.08.2013

TEATRO

ESTRENOS

“Ese Humor que es el Amor”

 ESE HUMOR QUE ES AMOR

Tania Sarabia y Claudio Nazoa hablarán en el escenario de «Ese humor que es el amor».

Leonardo Padrón será el hilo conductor del espectáculo que unirá el talento de estas dos personalidades de la comedia en Venezuela.

El público tendrá solamente dos oportunidades para ver a Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón hablando de Ese humor que es el amor, un nuevo espectáculo que tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito “ruñío” que huele a perro mojado. Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra.

Participan: Claudio Nazoa, Tania Sarabia y Leonardo Padrón

FECHA: miércoles 14 de agosto

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com

 

“Enemigo del Pueblo”

ENEMIGO DEL PUEBLO

El Grupo Teatral Skena estrena la  historia  del  Dr.  Stockmann  y  su  búsqueda  por  revelar a  toda  costa  una  peligrosa verdad en  un  lugar  donde  la  corrupción,  la  mentira  y  los  intereses  personales  parecen  más  poderosos  que  nunca, un trasgresor clásico de la dramaturgia universal presentado desde una visión actualizada, dinámica y provocadora que hará al espectador involucrarse  y cuestionarse sobre la  máxima de que “la mayoría siempre tiene la razón”.

Una ciudad, cuya economía gira alrededor de un balneario de aguas termales pronto a inaugurarse, se ve estremecida cuando el doctor Tomás Stockmann (Basilio Álvarez) hace el terrible descubrimiento que esas aguas están contaminadas. Su hermano el gobernador Pedro Stockmann (Jorge Palacios) se niega a la posibilidad de revelar esa información a la ciudadanía por la perdida económica que significaría para su gobierno. Comienza así una batalla por la defensa de la verdad en contra de los intereses personales de un gobierno corrupto y manipulador. El pueblo tiene la última palabra.

Elenco: Basilio Alvarez y Jorge Palacios

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábado a las 8: 00 pm, domingo a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com

 

“Ni papa de ser Papá”-Gilberto González

 NI PAPA PARA SER PAPÁ-GILBERTO GONZALEZ

En hora y media de show, Gilberto cuenta todas las peripecias de esa titánica y a veces desquiciante labor que significa ser papá. Al comienzo, el humorista-imitador se pasea por todos los personajes que lo dieron a conocer (Ramos Allup; Luis Vicente León; Miguel Ángel Rodríguez, entre otros) e incluso se disfraza de Marta Colomina en pleno escenario. Luego resume, en clave de comedia, todos los obstáculos que tuvo que sortear para llegar a ser papá. Habla de la angustiosa búsqueda del bebé; de la ventaja de las mamás frente a los papás; del embarazo propiamente dicho; de los extraños cambios hormonales de su esposa (que la transformaron casi en su suegra); de los inverosímiles antojos de ella; de las múltiples visitas a la ginecobstetra y los respectivos ecosonogramas.

También habla del nacimiento propiamente dicho y de cómo el día más feliz de su vida fue empañado por su suegra cuando se instaló tres meses en su casa (y que) para ayudar a su esposa con la bebé porque era primeriza.

Capítulo aparte tienen las, (según él), abominables fiestas infantiles a las que ha tenido que asistir y, con el nacimiento del varón, Gilberto descubrió graciosamente el temor intrínseco que todo macho heterosexual siente cuando ve a su hijito jugando con una muñeca

FECHA: jueves 15 de agosto

HORA: 8 y 30 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Diferentes”

DIFERENTES-LEONARDO VILLALOBOS

Andrés y Ramón son amigos hace más de 30 anos, un día Julia la madre de Andrés sufre un ataque al corazón que la lleva al borde de la muerte, esta situación pone a Andrés en una difícil posición, el tiene un secreto…es gay, pero su madre Julia no lo sabe, ni su amigo Ramón tampoco, el estado de salud de su madre lleva a Andrés a tomar la decisión de confesar su condición, no podría perdonarse si ella llegará a morir sin saberlo , para esto necesita la ayuda de Ramón por lo que debe confesar su secreto, a su mejor amigo, pero hay un detalle, Ramón es homofóbico. Andrés, tiene un plan… Convencer a Ramón de que se haga pasar por gay ante su madre para ver cómo reacciona, Julia creerá que Ramón es gay, Andrés tratará de evitar que Ramón meta la pata, en todo este enredo llega Rosa la novia de Ramón a quien Julia confunde con un transexual . Diferentes es una divertidísima comedia llena de enredos y situaciones confusas, pero con un mensaje maravilloso y una gran lección de vida.

Elenco: Leonardo Villalobos, Nelly Pujols, Rafael «Pollo» Brito, Betty Hass, Josue Gil, Yomili Corredor

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Los Chicos del 69”

LOS CHICOS DEL 69

Estos chicos son amigos, se odian y se quieren. Y entre todos componen una de las pinturas más fieles que se han escrito en el teatro sobre la sociedad homosexual (que aún es tabú para mucha gente) y cómo se comportan en la intimidad. Cómo salir del closet, como amar, como sobrevivir en este mundo, siendo “diferente”. El montaje conserva la época en que la pieza fue estrenada, su música, los lugares de ambiente de la Caracas de esa época, todo aparece en esta divertida y humana comedia.

Este montaje teatral nos dan la oportunidad de “espiar” en el interior de una fiesta privada, de un grupo de amigos que comparten su decisión sexual y que en la privacidad de su casa se expresan libremente. Pero a la fiesta llega un invitado inesperado que los obliga a fingir y comportarse de la manera en que suelen hacerlo frente a la sociedad, haciéndoles descubrir que la única manera de ser felices es aceptarse a sí mismos y defender lo que son y lo que quieren, sin temor al “que dirán” ni a las presiones familiares y sociales.

FECHA: jueves 15,viernes 16,sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 9 y 30 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com

 

“Nos llegó la hora” 

nos llegó la hora

Basada en las particularidades del ser humano cuando es capaz de hacer bien o hacer daño a su conveniencia, que es capaz de perder la gloria por tan solo la ilusión de tenerla, que solo es capaz de ver por encima de sus hombros, aun cuando tenga que llevarse a sí mismo por el medio, que vive entre convicciones e incredulidades,  entre verdades y engaños, dando tubos de un lado a otro entre risas y llantos, entre sombras y encantos.

Es una pieza teatral inspirada en la comedia de a pie, en clave Stand Up Comedy, en donde los personajes se dirigen a la audiencia en vivo y el público es el gran protagonista de la diversión.

FECHA: jueves 15 de agosto

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Hotel Meliá Caracas

ENTRADAS: taquilla de la sala

 

EN CARTELERA

“La Zapatera Prodigiosa” 

 LA ZAPATERA PRODIGIOSA

Nos habla de un matrimonio por conveniencia y la lucha de una mujer entre la realidad que le tocó vivir y sus verdaderos deseos, mostrándonos una serie de conflictos donde el humor y el amor salen ganando a pesar de la envidia e intriga que los rodea.

La Zapatera Prodigiosa es una pieza del dramaturgo, poeta y novelista español Federico García Lorca.

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábado a las 8 pm, domingo a las 6 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Las cosas más hermosas”

las cosas más  hermosas

Un espacio íntimo que se vuelve sala de comedor, cuarto, casa de campo, jardín y estación de tren, es el escenario donde se desenvuelve la historia de Hellen Keller, una pequeña niña que debido a una enfermedad ha quedado ciega y sordo-muda a sus 18 meses de nacida. La Vida de Hellen y su familia parecía estancada en un callejón sin salida y sin esperanzas hasta la llegada de Annie Sullivan, la maestra que les enseñará  el valor de “Las Cosas más hermosas”.

Elenco: Diana Volpe y la niña  Ana Karina Castro,Ana Melo, Gavo Figueira, Hernán Iturbe, Rafael Rodríguez y la actuación especial de Haydee Faverola.

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábado a las  9 pm, domingo a las 7 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho.

ENTRADAS: taquillas del trasnocho cultural.

 

“Teatro Negro de Praga de Jiri Srnec”

 TEATRO NEGRO DE PRAGA

Toda la familia podrá disfrutar de este aplaudido espectáculo internacional que ha cautivado a los más diversos públicos con su estética caricaturesca, humor ingenuo y adorables personajes.

Este espléndido y sorprendente montaje incorpora los mejores actos de los más de veinte títulos de la cincuentenaria compañía de Jiří Srnec, uno de los representantes más conocidos del teatro checo en el mundo y creador del Teatro Negro original que, de la mano de Contemporánea Producción Artística, ha realizado seis exitosas giras por el país, siendo la más reciente en 2008.

El legendario Teatro Negro de Praga ha conquistado el mundo con su técnica de efectos cinematográficos y tridimensionales, encantadores personajes y cuidados detalles escenográficos, que cobran vida y adquiere un determinante rol en cada trama, convirtiendo el espacio escénico en un ilimitado lienzo negro donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogos en exquisitas y asombrosa sesiones de plástica y magia teatral.

FECHA: miércoles 14, jueves 15,viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto de 2013

HORA: jueves 4pm, viernes y sábado a las 3 pm, domingo en doble función a las 11 am y 5 pm

LUGAR: Teatro de Chacao

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“A 2,50 La Cubalibre”

A 2,50 La cuba libre

Doce maravillosas actrices interpretan a doce mesoneras que reciben y atienden clientes, venden flores, preservativos, toallas sanitarias, cremas, chiclets, ropa interior, tragos y un sinfín de objetos insospechados, mientras ofrecen sus propias historias de amores y desamores, de aceptación resignada, de amenaza, de disimulo, de manipulación, de risas y lágrimas. Todas juntas en un montaje novedoso y controversial.

Entre paredes tapizadas, luces tenues y varias rondas de licor, estas féminas se confiesan sin tapujos. La mujer guapa y apoyada que esconde dentro de sí el sueño de casarse con un príncipe, aquella que no puede decidir entre el dinero y la morronga, la que sufre el abandono a pesar de estar embarazada, la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con placeres y la que en medio de su depresión siente que su vida es un bolero, son las distintas caras de féminas que venden sus favores para subsistir.

Al son de lo que toca una vieja rockola y entre sorbos de la famosa bebida que mezcla el ron con una conocida gaseosa y limón, el público descubrirá a “La Sabrosa”, “La Guevona”, “La Enrollada”, “Blanca Rosa” y “La Caimana”, mujeres que prometen cautivar al espectador para hacerle partícipe de su mundo y una existencia cargada de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.

Elenco: Mimi Lazo, Beatriz Vasquez, , Sheila Monterola, Karina Velasquez, Nacarid Escalona, Sindy Lazo.

FECHA: jueves 15, viernes 16, sábado 17 de agosto

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala.

 

“El día que me quieras”

el dia que me quieras

Una de las piezas más emblemáticas del maestro José Ignacio Cabrujas, recibe su título de una de las canciones más conocidas de Carlos Gardel, y su trama parte de la visita que hiciera a Venezuela este recordado cantante de tangos antes de perder la vida en un accidente de aviación en Medellín en 1935, último año de gobierno de Juan Vicente Gómez. La llegada de Gardel a Caracas se convierte en todo un acontecimiento que por un momento parece despertar de su letargo a una sociedad sumida en la quietud y la pasividad. Estos rasgos están encarnados en la obra por la familia Ancízar, cuya única herencia es un apellido aristocrático, y que llena a los personajes de recuerdos y nostalgias, de vanidades y sueños, que los alejan de la realidad que tienen que vivir. La más universal de esa trilogía de piezas -completada por Acto cultural y Profundo- en las que Cabrujas logra retratar a los venezolanos de manera cruda y dolorosa, pero, sobre todo, plenas de ese humor que tanto nos caracteriza.

Elenco: Eulalia Siso, María Cristina Lozada, Martha Estrada, Miguel Ferrari, Juan Carlos Ogando, Héctor Manrique, y Jean Carlo Simancas.

FECHA: viernes 16, sábado 17, domingo 18  de agosto

HORA: viernes y sábado a las 10, domingo a las 8: 00 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Menguada, la hora” 

 Menguada La Hora_TODOPRODUCCIONES (3)

Dos hermanas aferradas a los viejos resentimientos ven pasar la vida desde la ventana esperando el regreso de “el hijo”.   El  hijo es el fruto del engaño que  “Amelia” le hace a “Enriqueta”  con su marido;  el fruto del arrebato que  “Enriqueta”  le hace a “Amelia” negándole la maternidad.   Este hijo es la excusa de un odio corrosivo,  de un lazo innegable.    Los recuerdos de la inocencia vuelven una y otra vez para terminar de plasmar el cuadro dramático de Menguada, la hora.

Es una hermosa historia que refleja la realidad de la Venezuela de principios del siglo XX, escrita por Rómulo Gallegos ,  en la cual la soledad, el honor, la maternidad, la envidia, la traición, la espera y los conflictos generados por la moral y las buenas costumbres de una época de nuestra historia, juegan un rol fundamental .

FECHA: jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: jueves a sábado a las 10 pm, domingo a las 7 pm

LUGAR: Casa de Rómulo Gallegos

ENTRADAS: taquilla de la sala

 

“Alfabeto para Analfabetos”

ALFABETO PARA ANALFABETAS

La naturaleza lúdica del maestro Isaac Chocrón (1930-2011) , vuelve a las tablas en dos de sus más logradas obras: Alfabeto para Analfabetos (1973) y Tric – Trac (1967) . La primera, un juego de palabras abierto donde cada personaje redescubre temas universales a medida que se pasea por palabras y conceptos de cada letra del abecedario. La segunda, en cambio, es un juego de intereses que prevalece sobre la importancia de personajes, cuya edad o sexo no interesa, puesto que son sólo números y nada más que números.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: sábado a las 5 pm, domingo a las 4 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Jazmines en el Lídice”

 JARDINES DE LIDICE

Inspirado en las historias de 54 madres cuyos hijos perdieron la vida a causa de la violencia en el país, y quienes claman por la paz a través de campañas de sensibilización de Esperanza Venezuela.

“Jazmines en el Lídice” muestra la vida de seis mujeres venezolanas que han encontrado una manera de salir adelante por encima de la tristeza de haber perdido a sus hijos. La obra pretende ser un punto de partida para recuperarnos como sociedad y evitar que estas tragedias continúen repitiéndose.

La pieza se desarrolla en una humilde casa en el barrio El Lídice, en Caracas. Meche es una habitante más de la zona, hace seis años perdió en manos de la violencia a su hijo Raúl. Sus hijas Anabel y Dayana, quienes también han perdido a sus hijos, tratan de persuadir a su madre de que se mude a otro lugar pues el asesino de Raúl fue puesto en libertad. La obra se desarrolla cuando ellas junto a Yoli, una vecina; Aída, abogada y amiga de la casa; y  Sandra, la viuda de Raúl, se reúnen en casa de Meche para convencerla de marcharse. Sin embargo, Meche está arraigada a su comunidad, pues pese al dolor, ha encontrado en la pérdida de su hijo un vínculo con otras madres y siembra jazmines como quien siembra esperanza.

«Jazmines en El Lídice» no pretende ser una denuncia de una realidad que no se puede ocultar, este montaje es una manera de acercarse desde lo humano al universo de estas venezolanas, que han encontrado una manera de salir adelante por encima de la tristeza, y que sus historias sean un punto de partida para recuperarnos como sociedad.

Elenco: Gladys Prince, Omaira Abinadé, Rossana Hernández, Patrizia Fusco, Samantha Castillo y Tatiana Mabo. 

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 4: 00 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho, Espacio Plural

 

“Divinas”

DIVINAS (1)

La pieza gira en torno a cuatro “Divinas” que encarnan a la mujer en su máxima expresión para escudriñar el propio “yo” y dilucidar cómo se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez. Estas aguerridas “Divinas” demuestran que vivir comprende mucho más que realizar las tareas domésticas. Para ello, apelan a la risa y un sin fin de situaciones cómicas, sin dejar de lado ese toque de erotismo eterno que la mujer posee por instinto. Entonces el sexo se erige como una válida carta de presentación, menú servido con drama hilarante más no desgarrador.

Elenco: Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis, Laura Chimaras y María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, con la intervención especial de María Edilia Rangel “La Gocha”

FECHA: jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: jueves a sábado a las 8 pm, domingo a las 7 pm

LUGAR: Casa de Rómulo Gallegos , sala 2

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

 

HUMOR

“Ahora el Malandro si está C…O”-Emilio Lovera

 EL MALANDRO ESTÁ C...O-EMILIO LOVERA

Emilio Lovera deleitará a los asistentes y estará acompañado por la banda que ha estado junto a él en sus 30 años de carrera artística.
El carro de drácula como originalmente se llama el chiste que ha dando la vuelta por las autopistas del país será el esperado de la noche. Pero antes de que el público pueda disfrutar de las desavenencias de ese malandro, Emilio recordará rutinas humorísticas que harán que los asistentes gocen del mejor humor venezolano.
Por otro lado, el humorista no dejara de hacer las interpretaciones musicales que tanto gusta a su público y donde dejará a todos boquiabiertos con su capacidad vocal.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: sábado a las 8 pm, domingo a las 6 pm

LUGAR: Teatro Santa Rosa de Lima

ENTRADAS: ticketmundo.com

 

“Fíjate Tú” -henrique lazo

 HENRIQUE LAZO

Nos invita a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias, sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, además de pasearnos por otro conflicto masculino: el romanticismo en el amor.

Ahora nos muestra su segunda propuesta “Fíjate Tú” con situaciones y enredos que solo Henrique es capaz de contar, relacionándolos con los más grandes pensadores, para ilustrar el mensaje que lleva bajo la manga: Humor.

FECHA: viernes 16 y sábado 17 de agosto

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“A que te Ríes de nuestra Locura”

A QUE TE RIES

Los protagonistas del humor, Luis “Moncho” Martínez y Willmer Ramírez, se nos presentan por primera vez juntos en un  divertido  show, el  cual han llamado “A que te ríes de nuestra locura”, donde ésta exitosa dupla, traerá lo mejor de sus rutinas humorísticas, las cuales contagiarán miles de carcajadas al auditorio presente. Anécdotas, canciones, chistes, bailes y lo mejor de la comedia de buen gusto, serán el plato principal de este menú de risas, con el que Moncho y Willmer esperan robarles aplausos, los mismos que su público les da, semana tras semana, en sus exitosos programas transmitidos por Venevisión.

FECHA: jueves 15,viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 10: 00 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Taxi”

taxi 3 

Taxi es la divertidísima historia de Juan García un taxista de clase media, que tiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta particular y arriesgada doble vida, Juan involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

La confianza de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del taxista, se ve alterada cuando Juan sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos, desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida. Juan no está solo, junto a él está su fiel amigo Stanley, un tipo inmaduro, soltero y vividor. Juntos inventan todo tipo de mentiras para mantener bien guardado el gran secreto de Juan, de sus dos mujeres Mary y Bárbara, y de los dos policías que llevan el caso el Sargento Torres y el Sargento Lugo.

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábado a las 10 pm, domingo a las 8: 00pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

Cónyuges”

CONYUGUES 3 

En esta divertida comedia se mezclan de una forma tan explosiva como elegante, ese juego sutil de los sentimientos en una pareja, con el poder destructivo del dinero. La obra pone en escena a dos hombres Berto  y Javier  y a dos mujeres Delfinay Gisela que, ante el dilema que les supone ser fieles a su pareja o ser fieles a sus sueños de vida más profundos, se debatirán entre la ética, el deber y sus propios sentimientos, para no renunciar a nada de lo que desean.

Berto acaba de ganar una suma multimillonaria  en la lotería. Recién divorciado, quiere rehacer su vida amorosa y para ello se presenta en la casa de sus mejores amigos Javier  y Delfina, pidiendo ayuda y ofreciéndoles una generosa recompensa monetaria. Pero al desvelar la buena noticia, ellos le rechazan, lanzándole a la cara la eterna pregunta… ¿Puede el dinero comprarlo todo? ¿La amistad? ¿El amor? ¿Se puede realmente comprar una pareja por dinero? Nuestros cuatro personajes, amigos y a la vez enemigos, se verán envueltos en un enredo emocional, mientras intentan responderse a la eterna pregunta… ¿cuál es el precio del amor?

Elenco: Rafael Romero, Martin Peyrou, Sonia Villamizar y Pakriti Maduro

FECHA: viernes 16 y sábado 17 de julio

HORA: 8: 00 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la Sala

 

“Relatos de Alcoba”

 RELATOS DE ALCOBA -3

Una exquisita comedia que trata diversos temas y episodios de la intimidad del ser humano y la vida en pareja. Lo que sucede dentro de una habitación y jamás ha sido contado. La pieza cuenta con 7 cuadros, cada uno con una historia distinta abordada desde el humor, la sátira y la verdad según el punto de vista del escritor. Lo ciertos es que el público podrá disfrutar de pintorescas y enriquecidas actuaciones en: La Pasadilla, La Confesión, El Asesinato, Los Aburridos, La Wendy, La Pre Pago y El Trio. Cuadros que conforman la obra en general, lo que le permite al actor mostrar versatilidad en la escena y al público identificarse con alguno de los múltiples personajes ahí expuestos.

Elenco: Beba Rojas, Cristóbal Lander y Juan Carlos García.

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábados a las 10 pm; domingos a las 8 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: tuticket.com, taquilla de la sala

 

“Juntos y Revueltos”

 JUNTOS Y REVUELTOS

Comedia teatral que hará reír a todo el público venezolano con las ocurrentes y disparatadas vidas de cuatro personajes muy particulares quienes se encuentran buscando solucionar sus problemas.

En «Juntos y Revueltos», una excéntrica secretaria, Rosario; un famoso arquitecto, Alonzo Veralmonte; y una enigmática médico cirujano, Valentina Cerralto se verán envueltos en un gran enredo por culpa de un brujo bien particular, Juaco, quien los hará perder la cabeza.

FECHA: viernes 16 de agosto

HORA: 9: 00 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Probando Material

probando-material-invitacion

Todos los países donde el Stand Up Comedy está instaurado como actividad de entretenimiento, existen clubes, bares y teatros donde se presentan comediantes desarrollando nuevas rutinas, probando material crudo, lanzando chistes por primera vez para ver qué pasa. En Venezuela aún no contábamos con una experiencia así… hasta ahora.´

Todos los jueves, a partir del 18 de julio, tendrás la oportunidad de disfrutar de una actividad tempranera donde se presentarán 10 comediantes, un presentador será el encargado de animar el espectáculo y un cronómetro, proyectado en las pantallas del local, será el verdugo de los 5 minutos para cada comediante

FECHA: jueves 15 de agosto

HORA: 8pm

LUGAR: Quinta Bar de Las Mercedes

ENTRADAS: cover Bs 50 entrada Quinta Bar

 

“Mujeres Infieles”

 mujeres infieles -la real

Las mujeres siempre han sido inspiración para novelas, películas, cuentos, tele series y también en el teatro han cumplido un importante rol.

Hemos destacado su lado femenino, sus crisis existenciales, sus conflictos amorosos y lo importante que son para procrear la vida. A lo largo de la historia, las mujeres han buscado por todos los medios posibles ser felices y eso se ha traducido en conocer el amor a través de la pareja. ¿Que es capaz de hacer una mujer para lograr el estado ideal en el amor? ¿Se va llenando de grandes amores mientras encuentra el amor de su vida? ¿Sobreponerse a un fracaso sentimental e intentarlo con un nuevo enamorado la hace una inestable sentimental? ¿Cuando y porque comienzan a ser infieles a sus valores y creencias?

Esta comedia nos presenta diferentes cuadros de mujeres que se niegan a conformarse con la pareja que el destino les ha presentado, que no las llena plenamente y han decidido seguir experimentando la larga búsqueda del verdadero y supremo amor. Verdades, narraciones, diálogos y mucho humor
son los ingredientes que esta comedia que tiene como bandera que bien vale la pena seguir el camino de la vida hasta que aparezca ese príncipe azul que te hará feliz.

Elenco: Carmen Julia Alvarez, Yuvanna Montalvo, Andreína Yépez, Claudia La Gatta, Marjorie Magri, Juliet Pardau y dirigida por la talentosísima Elba Escobar

FECHA: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábados a las 10 pm, domingos a las 8 y 30 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADA: taquillas de la sala

 

“5 Mujeres con un mismo vestido”

CINCO MUJERES CON EL MISMO VESTIDO

Durante una ostentosa fiesta de boda, cinco chicas, que fungen de damas de honor y van igualmente vestidas, se reúnen  en una de las  habitaciones de la casa  huyendo de la celebración que se desarrolla  en el jardín. Ellas son: Francis, la prima dulce e insegura de la novia que se esconde bajo el armazón del catolicismo más fundamentalista; Amanda, la hermana lesbiana del novio; Georgina, quien disgustada por un matrimonio fracasado demuestra un comportamiento escandaloso; Marilú, la rebelde hermana de la novia que esconde un secreto; y Tina la intransigente amiga cuyo cinismo hacia los hombres se pone en duda cuando conoce a  Tripp, un encantador chico malo en el que hay más de lo que parece.

Los personajes son prototípicos, pero no tanto. Cada una de estas mujeres tiene además algo que las distingue: Tina es una come hombres con ganas de enamorarse;  Georgina  es la casada, pero obsesionada con el sexo aventurero; Amanda es una lesbiana muy femenina; Marilú es la dura, pero con sentimientos y Francis es la chica conservadora que puede relajarse.

A medida que avanza la tarde, estas cinco chicas tan diferentes, irán descubriendo poco a poco sus ilusiones, miedos, inseguridades, fantasías, secretos y frustraciones, demostrando el autor con sutileza y sensibilidad que las apariencias engañan y que nada es lo que realmente parece.

Elenco: Elaiza Gil, Melissa Wolf, Mariángel Ruiz, Samantha Castillo, Angélica Arteaga y Wadih Hadaya.

FECHA: viernes 16 ,sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: viernes y sábados a las 8 pm, domingos a las 6 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho Cultural

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas del trasnocho

 

“Mi madre, Serrat y yo”

MI MADRE, SERRAT Y YO

 

Una comedia en que la crisis familiar sirve para retratarnos las diferencias personales y emocionales entre dos generaciones. En esta historia, las canciones de Serrat se convierten en la banda sonora del recuerdo y en una huella emocional que marcará las vidas de madre e hija.

En “Mi madre, Serrat y yo” La madre es una argentina hippy, llena de alegría y excesos que vive eternamente enamorada de la vida y liberada de todos los pudores. La hija , un ser que busca estabilidad y certezas, lejos del núcleo familiar caótico en el que ha crecido. La ruptura con su pareja desencadena el reencuentro con su familia y el descubrimiento de una madre, que se convierte en un soporte emocional en tiempos de crisis.

Las actrices se desenvuelven con humor en el escenario y marcan un ritmo frenético, interrumpido por las canciones de Serrat. Éstas sirven para homenajear por un lado la figura de aquella madre divertida que en su momento no lo era tanto. También para dejar constancia de diferentes épocas sobre el escenario. Un tiempo para adoptar la música como himno personal. Otro tiempo de crisis y toma de conciencia sobre la propia libertad a la hora de tomar decisiones difíciles. Un tiempo para crecer y asumir la propia individualidad.

Elenco: Julie Restifo y Samantha Dagnino

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: sábado a las 5 pm, domingo a las 4 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la Sala

 

“Solas, locas y desesperadas”

SOLAS, LOCAS Y DESESPERADAS

Dos Stand up, dos mujeres y un lugar común: Conseguir al príncipe azul, o Amarillo, o carmesí,  realmente no importa el color, con tal que sea su príncipe; es más, es irrelevante si es príncipe o agropecuario.. Lo importante es conseguirlo. O inventarlo, transformarlo y amoldarlo. Esa es la primicia, que en un hora y poco más, entre risas y anécdotas, cambiará tu forma de seducir

Se expondrán las carencias y preocupaciones que toda mujer vive a la hora de encaminarse en la ardua misión de conseguir pareja. Mayra Africano está estancada entre hombreras y leggings ochentosos. Sigue creyendo que Locomía es “lo más”, y sueña con que su hombre ideal maneje un Camaro y la lleve a comer banana splits en Crema Paraiso. La otra, Liliana  Melendez, lidia con el hecho de ser una mujer robusta, carismática y solterona, con aspiraciones altas y meticulosas. Ella sabe lo que quiere, y es perfecta explicándolo, pero tal vez, eso que quiere no existe.

Elenco: Liliana Meléndez y Mayra Africano.

FECHA: miércoles 14 de agosto

HORA: 8:00 pm

LUGAR: bar Cité del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com

 

INFANTILES

 “Júkiti Túkiti Tá”

 JUKITI TUKITI TA

cuenta la historia de un travieso niño hechicero que se encargará de salvar, con astucia y picardía, a los habitantes de un pequeño reino del glotón Dragón Amarillo, quien después de años de comer deliciosos dulces realizados por los habitantes del reino, se topa con un traicionero postre que le hará cambiar el color de su piel amarilla y fría.

A partir de allí un sinfín de enredos complicarán la situación convirtiendo esta historia en una pieza que sumergirá a sus espectadores en un extraño mundo imaginario donde la música, la magia y los bailes serán las armas para vencer al malvado Dragón Amarillo.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 2: 00 pm

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com,taquillas de la sala

 

“Alicia a Través del Espejo”

 ALICIA FRENTE AL ESPEJO

Alicia está aburrida de su mundo. No puede dejar de soñar con el país de maravillas que conoció en un sueño… Quiere nuevas aventuras. Por eso decide cruzar al lugar que puede ver a través del espejo.
Allí todo parece funcionar al revés. Las leyes de la lógica no se cumplen. Y los personajes que Alicia conoce parecen sentirse cómodos en este mundo.

Para salir de allí y regresar a casa, Alicia deberá cruzar desde el territorio de la Reina Negra hasta los dominios de la Reina Blanca… por el camino vivirá divertidas aventuras y aprenderá que para romper la rutina sólo hay que poner a funcionar la imaginación… y que para ello puede entrenarse pensando todos los días seis cosas imposibles, antes del desayuno.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 4: 00 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

“Los 2 Gaticos”

LOS DOS GATITOS

Vinagrito, es la mascota muy querida de una casa de familia. Un gato blanco de buenas costumbres y consentido por sus dueños. Siempre ve pasar por su calle a Fiera, una bella gatica negra que por no tener hogar, que ha aprendido a valerse por sí misma, Seducido por los encantos de Fiera, Vinagrito, decide escaparse un día de su casa y aventurarse a conocer a su platónica amada. Tendrán mucho que jugar y de qué hablar: alimentación, higiene, costumbres y criterios desde sus diferentes culturas y estilos de vida.

Pero la aventura se torna peligrosa cuando aparece Shadow, un robusto y agresivo perro Rottweiler, quien por naturaleza, no soporta los gatos, ni acepta que los animales de raza blanca se apareen con los de raza negra. Sin embargo, con episodios de la historia universal como la colonización española en América, la llegada de los africanos al continente y el mestizaje predominante en nuestra idiosincrasia, estos animalitos demuestran que con inteligencia, respeto y tolerancia, se pueden evitar las actitudes bélicas y más aún, las peleas y conflictos. Dándoles una enseñanza a los humanos, quienes se suponen sean los más desarrollados y racionales del reino animal.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 12 m

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: tuticket.com, taquillas de la sala

 

“Meñique”

MEÑIQUE

Le dicen Meñique por ser bajito de estatura, lo que no le impide aventurarse en una travesía junto a sus dos hermanos hacia el reino vecino para luchar con otros caballeros por conseguir  riquezas, de las cuales la más importante es la mano de la hermosa, pero consentida y malcriada princesa Caprichosa, quien ve a este valiente y bajito caballero como  algo insignificante. En medio de colores y notas musicales, Meñique trata de vencer al cruel príncipe Vanidoso, enfrentándose al Gigante y a muchos otros obstáculos

Elenco: Alfredo Lovera, Juliette Pardau, Pastor Oviedo, Agustin Segnini, Malena González, Martín Peyrou y Karina Velázquez.

FECHA: sábado 17 de agosto

HORA: 4: 00 pm

LUGAR: Teatrex de El Bosque.

ENTRADAS: taquillas de Teatrex

 

La Caja Musical

cajamusical

Cuenta la historia de Gabriel, un joven que sueña con ser director de cine que recuerda el momento en que él junto a su coquetísima hermana Sandy y sus tres mejores amigos del colegio Arquímedes, Vanessa y Alex deciden cruzar los muros del cine abandonado donde trabajaba su abuelo.

Allí encuentran una extraña carta que éste le ha dejado junto a una caja llena de polvo, cuyo interior, guarda un maravilloso secreto que los hará descubrir el gran valor de la amistad y las diferencias de cada uno las cuales al mismo tiempo los convierte en seres humanos especiales y únicos.

“La Caja Musical” es un juego teatral imaginativo en homenaje a las más bellas historias para niños contadas en la gran pantalla, trae al público un espectáculo fresco, hermoso, lleno de música, bailes, humor y fantasía, que sin duda, harán pasar un momento inolvidable a toda la familia.

FECHA: sábado 17 y domingo 18  de agosto

HORA: 2:00 p.m.

LUGAR: Sala Urban Cuplé del CCCT

ENTRADAS: taquillas de la sala

 

“Peter Pan buscando a Campanita”

 PETER PAN BUSCANDO A CAMPANITA

Es de noche, en el cuarto de los varones, Linda le está terminando de leer, antes de dormir, las aventuras del legendario Peter Pan a sus dos hermanas menores, Ariel y Eugenia, de momento son interrumpidos por Tomas Carpio, un joven primo de los muchachos, muy presuntuoso, amante de las computadoras. Bromea diciendo que ese cuento es para niños tontos y que lo que está de moda son los juegos de las computadoras y no esos tontos “cuentos de hadas”. Linda advierte que la fantasía siempre será la opción favorita entre los niños. Carpio convence a las niños y activa un juego en la computadora de las niños atrayendo su atención. Linda insiste ante Carpio que no les envenene la mente a sus hermanas con tanta violencia. De momento se oscurece en la habitación. No saben que es lo que sucede.  Carpio sale a revisar que ha pasado con la electricidad. Están Linda a solas con sus dos hermanas menores aparece Peter Pan.  Gran sorpresa para todos. Las niñas no lo pueden creer. Peter Pan les pide ayuda, necesita encontrar  a Campanita. Ella es muy celosa y está brava con él. Linda le dice que no sabe cómo ellos podrán ayudarle.

Peter Pan les pide que lo acompañen a la Tierra del Nunca jamás y los hace volar, desapareciendo de la habitación. Peter Pan advierte que hay que buscar a Campanita. En un paraje del bosque Campanita está sola, aparecen otras campanitas y mediante una canción expresa su nostalgia y tristeza por lo que ella interpreta como el desinterés de su amigo  Peter Pan. Sus compañeras la tildan de egoísta, le cuentan que Peter Pan ha traído a unos nuevos amigos, a unos niños de la realidad, Campanita se molesta más aún  y dice que si ellas no la quieren ayudar, buscará respaldo en otra parte.  Las otras campanitas se van y la dejan sola. En ese momento aparece el Capitán Garfio que la ha escuchado y puede ayudarle. Y así empieza toda nuestra mágica historia.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 3: 00 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas del Teatro

 

“El circo más grande del mundo”

 EL CIRCO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Se trata de la historia de un chico que usando su imaginación nos muestra al circo más grande del mundo, haciendo que en escena aparezcan en coloridos trajes e impecables ejecuciones que dejarán tanto a padres como chicos sorprendidos y llenos de emociones y alegrías.

Los personajes imaginarios de circo aparecen con sus números de acrobacia, malabares, trapecio, lira y magia; sin faltar los divertidos Clowns.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 3: 00 pm

LUGAR: Teatro Santa Fé

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas del Teatro

 

“La Aventura de Akira” 

 las aventuras de akira-2

Es una colorida pieza musical donde un valiente y guerrero Capitán, debe enfrentarse con él mismo y con el  mundo que le espera. Se trata de una aventura épica situada en el antiguo oriente, inspirada en distintas artes teatrales como el Kabuki, el Bunraku y el Teatro Noh, cuyo mensaje es destacar cualidades esenciales del espíritu humano como el amor, la humildad y la sabiduría.

Música original, bailes con una mezcla de artes marciales, una estética oriental y grandiosas actuaciones, hacen de “La Aventura de Akira”, un espectáculo lleno de acción, belleza, música y color.

Es una propuesta orientada a que toda la familia se vea sumergida en un mundo maravilloso y novedoso, y una vez en él, reflexionar sobre el viaje de la vida. Un encuentro con el amor, la valentía, la humildad y la sabiduría, le enseñaran que los caminos no son fáciles pero todo se puede lograr con fe y esperanza.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 3: 00 pm

LUGAR: Teatro Premium de los Naranjos

ENTRADAS: taquillas del Teatro Premium

 

“El Sueño de Leo”

EL-SUEÑO-DE-LEO-647x5401

El Teatro Naku nos sorprende nuevamente con un espectáculo visual que incorpora  hermosos títeres, excelentes bailarines y  grandes actores, con los  mismos personajes del coleccionable de Los Libros de El Nacional y de la serie de televisión “El sueño de Leo”.

“Leo” es un cerdito apasionado, creativo y soñador que  vive rodeado de una familia muy particular: un perro, una gallina, un oso y una ratita. Una  noche, cuando va a dormir preocupado por la violencia del mundo,  inicia el viaje que le ha indicado el Hada de los Sueños para recuperar los valores perdidos, emprendiendo una aventura divertida e increíble que llevará a cabo junto a Kiki, Baldo y todos sus amigos: un hada, graciosos enanos, muñecos de trapo, seres emplumados, pelotas parlanchinas, pájaros mágicos y todo tipo de personajes que lo ayudarán en sus peripecias para enfrentar al malvado Oscuridioso, la terrible sombra que está robándose todos los valores… Así, uno a uno, recupera la valentía, la libertad, la tolerancia, la paciencia, el perdón, la perseverancia y el amor. Muchas serán las andanzas y  Leo sólo necesitará una cosa: llevar su mensaje a todos los rincones del planeta.

Elenco: Mercedes Barrios, Ana O’Callaghan, Vanessa León. Ariadna Izturiz, Abel García, Luís Alfredo Ramírez, Roy Lorenzo y Julio Arana Voces: Melanie Enríquez, José Manuel Vieira, Andreína Faría, Jonathan Rodríguez y Erika Gutiérrez.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 3: 00 pm

LUGAR: Teatro Trasnocho Cultural

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas del trasnocho

 

“Súper héroes”


super heroes

Daniel, un niño  que adora a los superhéroes, vivirá su más grande aventura junto a Hulk, Batman y la Mujer Maravilla en una nueva batalla contra el mal; combatiendo a los villanos Dr. Vilento, Corruptela y Mr. Opresión, logrando salvar a Ciudad Caótica y al mundo, sin embargo, Daniel no tardará en darse cuenta que no hay que tener superpoderes para lograr que todos sus sueños se hagan realidad.

FECHA: sábado 17 y domingo 18 de agosto

HORA: 5 y 30 pm

LUGAR: Teatro Escena 8

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

MÚSICA

Ciclo Sesiones Intimas: Betsayda Machado Y Gonzalo Teppa

BETSAIDA MACHADO Y GONZALO TEPPA (1)

Las Sesiones Intimas son cada vez más insólitas e inéditas, lo que escuchará aquí no lo ha visto nunca o tal vez pocas veces. Betsayda Machado es la voz, entre otras propuestas, de Vasallos del Sol, realizó un disco a dúo con el pianista César Orozco, y ahora realiza un dúo menos conservador, tocará con el virtuoso contrabajista Gonzalo Teppa, quien tiene un extenso currículo que lo ubican como uno de los mejores instrumentistas del país. Ambos tocarán boleros, música venezolana, cubana. y quien sabe que más, este es un experimento que por el exitoso desafío que ellos han laureado en su carrera, de seguro que triunfarán.

FECHA: jueves 15 de agosto

HORA: 8 PM

LUGAR: Centro cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com

 

Ciclo Sesiones Intimas: Improvisaciones sobre Música Venezolana

SESIONES INTIMAS

No se pierdan está descarga de música tradicional venezolana con cinco músicos miembros de importantes ensambles instrumentales, quienes se unirán para improvisar sobre conocidos temas y géneros de música venezolana tradicional. Para este ciclo descargarán, Edwin Arellano (Los Sinvergüenzas) en el bajo, Miguel Siso en el cuatro (ganador de una edición de la Siembra del Cuatro, Quinteto menos uno), Cheche Requena (En Cayapa) en el clarinete, Jorge Torres (Kapicua) en la mandolina y el maraquero del momento, Manuel Rángel (Kapicua, Pacho Flores).

FECHA: domingo 18 de agosto

HORA: 11: 30 am

LUGAR: Centro Cultural BOD-Corpbanca

ENTRADAS: ticketmundo.com, taquillas de la sala

 

Ciclo “Bancaribe pone la Música”- Carlos “Nené” Quintero

Nene Quintero(foto)

Conocido como el gran maestro de la percusión venezolana, Nené Quintero ha trabajado con gran cantidad de músicos, grupos, orquestas, y cantantes, nacionales e internacionales, y ha abordado diversos géneros musicales, como salsa, fusión, jazz, pop, música popular, folklórica, clásica y experimental.

En esta ocasión, Nené Quintero estará acompañado por los músicos Miguel Siso (cuatro); Rotnesth Medina (bajo); y Jorge Torres (mandolina), quienes también han desarrollado una importante carrera artística a nivel nacional e internacional.

FECHA: viernes 16 de agosto

HORA: 12:30 p.m

LUGAR: Sala Experimental del Centro Cultural Chacao

ENTRADA: libre

 

PLÁSTICA

“Sin Par”- Néstor Cánchica

 zapatos-grande

El pintor venezolano Néstor Cánchica recreará a los amantes del buen arte con una suerte de realismo y surrealismo donde a primera vista se capta su mensaje sobre lo cotidiano y urbano  que puede ser un solo zapato y que fue su motivo de inspiración para la individual que presenta.

El prólogo del catálogo es de primera línea ya que su autor, el crítico Perán Erminy invita a descubrir, de un modo atrevido, la más reciente obra de Cánchica: “un artista “Sin Par” ya que su estilo y mensaje que proyecta es único, diferente e inigualable, fuera de lo ordinario o común como debe ser la obra y aspiración de todo buen pintor”.

HORARIO:.10 am a 5 pm

LUGAR: Galería LPG de la Avenida El Rosario con 12 transversal de la Urbanización Los Chorros

ENTRADA: libre

 

“Con Luces y Penumbras”- Ángel Hurtado

 ANGEL HURTADO-SALA TAC

Incluye un pequeño grupo de collages realizados en el espíritu de los Divertimentos y un conjunto importante de pinturas, 17 en total,  de gran formato con las que Hurtado reafirma su apego a los medios tradicionales del arte: “quiero seguir siendo pintor” dice, a pesar de su vida transcurrida en las grandes ciudades en perenne contacto con las transformaciones del arte contemporáneo, y, “en esta final etapa de paz,” desde su estudio frente al mar de Margarita, expresar su admiración por la naturaleza hurgando en “el secreto de la intensidad de la luz y el misterio de las sombras,” teniendo como único recurso las técnicas pictóricas del arte clásico.

HORARIO: Miércoles a Sábado 10:00 a.m. a 9:00 p.m. – Domingos, Martes y Feriados 1:00 p.m. a 9:00 p.m

LUGAR: Sala Tac, Trasnocho Cultural

ENTRADA: libre

 

ESPECIALES

«Jueves de Bulevar» en La Carlota

 juevesdebulevarcarl-17-660x330

El «Jueves de Bulevar» es una iniciativa para el encuentro ciudadano donde diseñadores, artistas y emprendedores participan con sus propuestas gastronómicas, culturales y de diseño, realizado en el Bulevar La Carlota, a pocas cuadras de la estación del Metro Los Dos Caminos.

FECHA: jueves 15 de agosto

HORA: de 4 a 8 pm

LUGAR: Urbanización La Carlota

 

Cambalache de libros usados

 Camabalache -LPG

Un evento en el que las personas podrán intercambiar los libros que ya no deseen tener, por otros que sí le interesen.

En un grato ambiente de trueque y solidaridad, los participantes obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), que servirá para intercambiarlo por otro que podrá seleccionar en la zona dispuesta para el canje.

Igualmente, las personas que posean cupones de cambalaches pasados, podrán asistir para utilizarlos en esta ocasión.

FECHA: domingo 18 de agosto,

HORA: entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m

LUGAR: Plaza Los Palos Grandes

ENTRADA: libre

 @yayaandueza