Hatillo Cultura convoca al Primer Encuentro Municipal de Actores Culturales y Turísticos - Runrun

Screen Shot 2014-07-29 at 4.23.10 PM

 

Hatillo Cultura, en conjunto con la Alcaldía de El Hatillo, convoca al «Primer Encuentro Municipal de Actores Culturales y Turísticos». Este encuentro, al que están invitados artistas, creadores, productores y demás actores hatillanos y visitantes, se realizará con el objetivo de levantar un mapa de los espacios y las actividades culturales y turísticas que se realizan en el municipio y darle inicio a la construcción, junto a los vecinos,  a una política cultural para El Hatillo.

El encuentro se realizará el 02 de agosto en el Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista del pueblo, a las 10:00am. Para asistir, el único requisito es ser actor o gestor cultural que haga vida en el municipio El Hatillo. Esto incluye a artistas, cultores populares, músicos, escritores, cocineros, periodistas culturales y gastronómicos, productores, investigadores, gestores y promotores, galeristas, duelos de restaurantes y comercios, artesanos, arquitectos, urbanistas y líderes comunitarios y de organizaciones civiles y religiosas.

La iniciativa forma parte de una serie de esfuerzos realizados en aras de fomentar la participación ciudadana, bandera de la gestión actual de la Alcaldía de El Hatillo. “El municipio nunca ha tenido una política cultural definida y mucho menos una pensada y diseñada junto a vecinos y visitantes del municipio. Este encuentro es el primero de muchos para finalmente trazar un norte en común y trabajar por alcanzarlo”, relata el Director de Hatillo Cultura, Ángel Zambrano.

El encuentro será el comienzo de una serie de trabajos en equipo para construir la política cultural del municipio y consolidar un mapeo de las distintas actividades culturales que hagan vida en El Hatillo para promover el valor turístico y cultural de este municipio metropolitano de Caracas.

Para cualquier información adicional, los interesados pueden comunicarse con Hatillo Cultura a través del correo infohatillocultura@gmail.com

 

hatillo gestores culturales FINAL web-3