"Te dejo la corona" llega a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD - Runrun

TeDejoLaCorona

 

Te dejo la corona es una obra original de Karin Valecillos, dirigida por Giovanny García de Tumbarrancho Teatro y producida por 4×4 Producciones. Inicia su temporada el  viernes 4 de Julio y se estará presentando hasta el 14 de Septiembre en la Sala Experimental del Centro Cultural  B.O.D

Te dejo la corona, es una tragicomedia, interpretada por las actrices  María Alesia Machado Valdez,  María Gabriela Díaz, Diana Díaz, Carla Muller, y la presentación de Homero Díaz.

Rosalba, Isabel y la Chiqui son unas “rompefunerales”  que están convencidas de que no existe mejor lugar para hacer relaciones públicas que un velorio.  Estas mujeres viven atrapadas entre los convencionalismos sociales y el deber ser.  Daniela (la novata), influenciada por sus amigas, decide unirse al grupo pero al no tener experiencia se le hace difícil aparentar ser lo que no es.

Te dejo la corona es una crítica al sistema social donde prevalece el clásico “Dime con quién andas y te diré quién eres” y cómo esto influencia las relaciones personales y laborales.

La puesta en escena de Te dejo la corona, se inició hace unos meses bajo  la modalidad de Teatro En Casa, inspirada en la movida teatral vanguardista que se desarrolla en la actualidad en ciudades como Nueva York, Buenos Aires y Bogotá, donde se pretende presentar obras en espacios no convencionales, lo que permite a los actores tener contacto cercano con el espectador.  Este performance  se une a la iniciativa de las mismas emprendedoras actrices del reparto quienes, con el fin de autogestionar sus proyectos artísticos, crearon 4×4 Producciones.

La cita es a partir del 4 de Julio y hasta el 14 de Septiembre en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D. los viernes 8pm y sábados y domingos a las 6pm. Las entradas tienen un valor de Bs. 250 y se encuentran  a la venta en las taquillas del teatro y por medio de www.ticketmundo.com