Venezuela: Caribes logra novena victoria en fila
Venezuela: Caribes logra novena victoria en fila

cc5d8fa3221ba0edbb04bb5385ca78ee

 

Con par jonrones de José Castillo y Oscar Salazar, los Caribes de Anzoátegui lograron su novena victoria consecutiva al vencer 4-2 a los Bravos de Margarita, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

En la parte alta del tercer inning, Castillo conectó su primer cuadrangular de la temporada y con su batazo impulsó tres carreras para darle la vuelta al marcador 3-2. Salazar le siguió con un vuelacercas solitario en la sexta entrada.

Castillo finalizó el encuentro de 4-1, con jonrón, carrera anotada y tres fletadas. Mientras que Salazar lo hizo de 4-2, con cuadrangular, una registrada y otra impulsada.

La victoria fue para el abridor Mark Serrano (1-1), quien lanzó cinco entradas en las que aceptó cinco hits y dos carreras sucias, dio dos boletos y ponchó a un hombre. La derrota fue para Casey Lawrence (0-2) y el salvado para Cody Hall (7).

El juego se disputó en Porlamar.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes se impusieron 4-3 a las Águilas del Zulia con el oportuno bateo de Jake Opitz, quien conectó un sencillo impulsador en la octava entrada para poner la diferencia en el marcador.

Junto a Opitz, quien bateó de 5-2, con doble, impulsada y anotada, destacaron Adonis García y Lew Ford, quienes consiguieron dos indiscutibles e impulsaron una carrera cada uno. Ford conectó jonrón (1) en la segunda entrada.

La victoria fue para el relevista Yoel Hernández (1-0) y la derrota fue para Tim Dillard (2-1). El juego salvado correspondió a Hassan Pena (3).

En Caracas, los Leones del Caracas vencieron 8-2 a los Tiburones de La Guaira con una efectiva labor del abridor Víctor Sánchez y la producción ofensiva de Josh Whitesell, Daniel Mayora y Carlos Pérez.

Sánchez (1-0) lanzó cinco innings en blanco en los que aceptó cuatro hits, ponchó a dos y dio una base por bolas. Fue el ganador. Por su parte, Whitesell dio un doble e impulsó tres anotaciones, Mayora ligó un triple y fletó dos, y Pérez disparó un tubey y remolcó tres.

La derrota fue para Edgmer Escalona (1-1).

En Maracay, los Cardenales de Lara derrotaron 5-2 a los Tigres de Aragua guiados por la labor de seis entradas de su abridor Néstor Molina, quien no aceptó carrera y ponchó a cinco bateadores.

Molina (1-1) fue el ganador. El pitcher derrotado fue Manny Correa (2-1). Salvó Luis Vizcaíno (1).

Tras estos resultados, Caribes (15-2) comanda la clasificación seguido por Águilas (12-4), Tigres (9-5), Leones (9-9), Navegantes (6-9), Tiburones (6-11), Bravos (5-13) y Cardenales (4-13).

El jueves se enfrentarán Águilas-Tigres, en Maracay; Cardenales-Navegantes, en Valencia; Caribes-Leones, en Caracas; y Tiburones-Bravos, en Porlamar.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.