Tigres derrotó a Tiburones 10 carreras a 1
Desiree Sousa Oct 14, 2014 | Actualizado hace 10 años
Tigres derrotó a Tiburones 10 carreras a 1

Comandados por el bateador designado, Mike Hessman, y el lanzador, Doug Mathis, los Tigres de Aragua sometieron 10-1 a los Tiburones de La Guaira, en el único encuentro programado para la jornada del lunes, en el béisbol profesional venezolano.

Hessman conectó su primer cuadrangular de la temporada y éste sirvió para abrir el encuentro a favor de los Tigres 5-0, en la tercera entrada, que iniciaron con ventaja de 2-0. El jonrón fue con dos hombres en las bases y entre el jardín izquierdo y central.

El designado ya había puesto a los bengalíes adelante en el marcador, con una carrera impulsada en el primer inning, con un rolling por el campocorto.

A parte de Hessman, quien finalizó el encuentro de 2-1, con cuatro impulsadas y dos anotadas, la novena de Aragua contó también con la producción ofensiva de José Gregorio Martínez, quien ligó de 5-3, con doble, anotada e impulsada, y de Wilson Contreras, quien fletó dos anotaciones.

Por su parte, desde la lomita, Mathis (1-0) amarró a los bateadores de los Tiburones, que apenas le conectaron tres hits y le fabricaron una carrera, en cinco entradas, en las que él les concedió dos bases por bolas y ponchó a tres.

Esa labor le valió a Mathis para alzarse con su primer triunfo de la temporada, mientras que la derrota recayó en Jake Thompson (0-1), al aceptar tres hits y cinco carreras -dos sucias-, en tres innings.

Tras este resultado, Águilas del Zulia (4-0) lidera la clasificación, seguidas por Caribes de Anzoátegui (3-1), Tigres (3-2), Leones del Caracas (2-2), Tiburones (2-3), y Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes (1-3).

El martes se enfrentarán Cardenales-Bravos, en Margarita; y Navegantes-Leones, en Caracas.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.