Henderson Álvarez: “Para mí es importante terminar fuerte la temporada” - Runrun
Henderson Álvarez: “Para mí es importante terminar fuerte la temporada”

 

Henderson Álvarez volvió a tener otra salida de calidad e hiló su segunda victoria del mes de septiembre.

El diestro de los Marlins de Miami arrojó 7.2 entradas en blanco y toleró apenas cinco incogibles la noche de este martes ante los Filis de Filadefia.

El valenciano ponchó a dos y otorgó apenas una base por bola con 97 pitcheos.

Fue la sexta ocasión que el carabobeño encara a los cuáqueros este año, ante quienes tiene marca de 2-0 y 1.52 de efectividad.

En 41.2 episodios le han fabricado siete anotaciones limpias con 42 imparables, ha ponchado 20 y concedido nueve bases por bola.

“Quería finalizar el juego, pero ese turno con Carlos Ruiz en el octavo capítulo me hizo arrojar muchos pitcheos  y Red no dudó en sacarme”, dijo el derecho.

“Me siento agradecido de haber podido llegar cerca del final”.

“Para mí es importante terminar fuerte la temporada”, agregó.

“Me parece desafortunado que hayamos perdido juegos por una mínima diferencia, es importante seguir jugando para ganar”.

“Álvarez ha sido bastante consistente y ganando partidos importantes”, sentenció el piloto de los acuáticos, Mike Redmond.

Álvarez tiene previsto hacer su última apertura de la temporada con los Marlins este domingo ante los Nacionales de Washington, equipo contra el que tiene marca este año de 1-1 y 0.51 en tres aperturas.

Los Nats solo le han fabricado una carrera limpia en 17.2 innings de trabajo.

La temporada pasada, el carabobeño se despidió con un no hit no run ante los Tigres de Detroit.

“Siempre esperé que Henderson lanzara de esa manera, aun cuando estamos bien, él representa la diferencia, para mí es uno de los mejores”, dijo su compañero, Casey McGehee.


Líder en Deportes