Muguruza y Suárez vencen en dobles y mantienen esperanzas para el Masters - Runrun
Muguruza y Suárez vencen en dobles y mantienen esperanzas para el Masters

La tenista hispano-venezolana y su pareja de equipo avanzaron a la segunda ronda del torneo de dobles de Wuhan, China 

La pareja formada por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, séptimas cabezas de serie, avanzaron a la segunda ronda del torneo de dobles de Wuhan, China, al superar a Silvia Soler y Tita Torró por 3-6, 6-3 y 11-9, tras levantar dos bolas de partido en el súper desempate con 9-7 en contra.

Esta victoria en dobles, aumenta las posibilidades de participar en el Masters de Singapur, donde quedan aún cuatro plazas para este cuadro, tras lograr la india Sania Mirza y la zimbabuense Cara Black, la última de ellas.

Antes, Muguruza fue una de las sorpresa de la jornada al derrotar a la rumana Simone Halep (2-6, 6-2, 6-3) en la segunda ronda.

Mañana miércoles, la hispano-venezolana tendrá de nuevo doble sesión, con individual y dobles.

«Ha sido un gran partido, me sentí bien en la pista», dijo tras imponerse a Halep.

«En algún momento pensé que estaba jugando contra la dos del mundo pero vengo con mucha confianza tras mis resultados en Tokio, así que me mantuve positiva y siempre pensando en que podía ganar», expresó.

«He venido a esta gira con la motivación hacerlo bien. La gira del US Open no fue lo positiva que podría haber esperado y en Barcelona entrené muy duro. Tenía que cambiar, luchar más por que no estaba ganando partidos y he llegado aquí a tope tras trabajar duro», agregó Muguruza.

 

El Nacional