Pastor Maldonado y Sutil eliminados en la primera ronda (Q1) - Runrun
Pastor Maldonado y Sutil eliminados en la primera ronda (Q1)

pastor

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) y el alemán Adrian Sutil (Sauber) han quedado eliminados en la primera ronda (Q1) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay.

El mejor tiempo de la sesión lo logró el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que cubrió los 5.065 metros de la pista de Singapur en un minuto, 46 segundos y 685 milésimas, 204 menos que su compañero español Fernando Alonso, que marcó el segundo mejor tiempo en la Q1.

Luego el inglés Jenson Button (McLaren) y los mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber) y Sergio Pérez (Force India) han quedado eliminados en la segunda ronda (Q2) de la sesión de calificación.

El mejor tiempo de la sesión lo logró el alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial, que cubrió los 5.065 metros de la pista de Singapur en un minuto, 45 segundos y 825 milésimas, 426 menos que su compañero y principal rival inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en la Q2.

El Carabobeño