Muguruza avanzó a semifinales del torneo de Tokio - Runrun
Muguruza avanzó a semifinales del torneo de Tokio

La tenista hispano-venezolana se enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki 

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza alcanzó las semifinales del torneo de Tokio al derrotar a la australiana Casey Dellacqua.

Carla Suárez fue eliminada por la segunda cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki, finalista en el Abierto de Estados Unidos, que será la rival de Muguruza.

Muguruza ganó por 3-6, 7-6 (5) y 6-3 a la australiana en casi dos horas, después de estar a un solo juego de la derrota.

La gran dominadora del inicio del partido fue Dellacqua, que se llevó el primer set por 3-6 al anotar cuatro saques directos y romper dos servicios de Muguruza.

En la segunda manga la situación era similar, con la hispano-venezolana por detrás de la australiana hasta el 5-4 en contra, pero logró igualar el partido para finalmente llevarse el set en el desempate. En el tercero, Muguruza se impuso con solvencia.

“Fue un partido muy difícil. Ella estaba jugando muy bien pero seguí pensando que en algún momento aflojaría. Así que eso es lo que he hecho, continuar jugando, corriendo un montón y esperando mi momento», dijo Muguruza al finalizar el encuentro.

 

El Nacional