Magallanes y La Guaira empezaron con todo - Runrun
Desiree Sousa Sep 16, 2014 | Actualizado hace 10 años
Magallanes y La Guaira empezaron con todo

Los Navegantes, que anunciaron a nuevos importados, contarán con Rivera, Cedeño y Hernández desde el primer juego

Los Navegantes del Magallanes, actuales bicampeones de la LVBP iniciaron ayer sus prácticas en el estadio José Bernardo Pérez, bajo la dirección del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

En el grupo de 18 peloteros destacaron José Mijares, Carlos Maldonado, Renny Osuna y Frank Díaz.  El alto mando aprovechó para anunciar a dos nuevos importados, «AJ Morris y Bobby Blevins estarán con nosotros desde el inicio de la campaña», informó el gerente deportivo Luis Blasini.

Los turcos esperan contar desde el arranque con piezas como Juan Rivera, Ronny Cedeño, Carlos Zambrano y Ramón Hernández.

Mano de hierro en la UCV. El nuevo jefe del dugout de los Tiburones de La Guaira dio la bienvenida a los 22 peloteros que se dieron cita en la UCV.

El manager Welby “Buddy” Bailey estrenó el uniforme de su nueva divisa en Venezuela, equipo que no celebra un título en más 27 años.  “El pasado es historia. Ahora es un grupo nuevo de jugadores, una nueva directiva.  Hoy es un nuevo día, un nuevo comienzo y hay que mirar hacia adelante y trabajar con estos jóvenes que tenemos”, esbozó Bailey en un intento de liberarse de la herencia del conjunto salado.

 “Lo más importante del primer día es ver los rostros nuevos, el talento joven de la organización, en qué estado físico se encuentran”, sentenció el estratega norteamericano.

El jugador Más Valioso de la campaña anterior  y poseedor del record de cuadrangulares (21) en una temporada en la LVBP, Alex Cabrera, se presentó para dejar claro su nuevo objetivo. ”Luego de lograr el récord y ganar la triple corona, lo único que me queda es salir campeón con los Tiburones de La Guaira”. 

La Cifra
368 Juegos ganados en ronda regular sumó Buddy Bailey en 12 temporadas con Aragua, equipo con el que logró seis coronas

 

El Nacional