Club argelino encara sanciones tras muerte de jugador - Runrun

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 10.23.45

 

ALGIERS, Argelia (AP) — En club de fútbol de Argelia no podrá utilizar su estadio mientras las autoridades investigan la muerte de uno de sus jugadores tras ser golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas.

La Confederación Africana de Fútbol dijo el martes que respalda las medidas tomadas por las autoridades argelinas para prohibir al club JS Kabylie jugar en el estadio 1 de Noviembre en la ciudad de Tizi Ouzou, donde el delantero camerunés Albert Ebosse recibió el golpe fatal el sábado. La CAF indicó que esta es sólo la primera sanción, y Kabylie encara más castigos.

La CAF dijo que Ebosse, de 24 años, sufrió una contusión en la cabeza y sangrado interno tras ser golpeado por un «objeto puntiagudo», al parecer lanzado por los hinchas del club tras perder 2-1.

«Es intolerable que un espectador ocasione la muerte de un futbolista», declaró el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.