Rockies, enrachados en San Francisco - Runrun
A. Nieto Ago 26, 2014 | Actualizado hace 10 años

Tyler Matzek

 

 

SAN FRANCISCO (AP) — El novato Tyler Matzek ponchó a siete rivales en el mismo número de entradas para poner fin a una racha de cinco aperturas perdidas y los Rockies de Colorado superaron el lunes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies capitalizaron los errores de los Gigantes y consiguieron su cuarta victoria consecutiva en San Francisco. No habían tenido una racha semejante en esta ciudad en la historia.

Así, Colorado comenzó con el pie derecho una cadena de 13 encuentros seguidos contra equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

En su 14ta apertura en las mayores y su primera actuación contra los Gigantes, Matzek (3-9) salió airoso. No ganaba desde el 26 de julio, cuando enfrentó a Pittsburgh.

Además, Matzek logró su primer triunfo contra un rival de la misma división.

El zurdo ganó fuera del Coors Field por primera vez en ocho apariciones de visita y en siete aperturas, luego de comenzar con una foja de 0-5.

Matzek superó en el duelo a Jake Peavy (2-4), quien había ganado sus dos aperturas anteriores.

Peavy había perdido tres aperturas al hilo desde que llegó en un canje con Boston, el 26 de julio.

Por los Rockies, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, Gregor Blanco de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-1.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.