Medellín doblega 1-0 al local Atlético Junior - Runrun
A. Nieto Ago 25, 2014 | Actualizado hace 10 años

Medellin

 

BOGOTA, Colombia (AP) — Con diana del goleador argentino Germán Ezequiel Cano, Medellín venció 1-0 el domingo al local Atlético Junior de Barranquilla en la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Cano anotó a los 67 minutos y el «Poderoso de la Montaña» sumó 10 puntos. Su oponente se ancló con cinco.

Por su parte, Chicó de Tunja aplastó 5-1 a La Equidad de Bogotá y figura con otros cuatro conjuntos en el segundo lugar.

Además, el goleador Sergio Herrera consiguió el tanto de la victoria 1-0 de Deportivo Cali contra el local Atlético Huila de Neiva y su conjunto también llegó a 11 unidades.

Johan Arango de tiro libre a los 63 minutos obtuvo el tanto del empate 1-1 del local Once Caldas de Manizales frente a Millonarios de Bogotá que terminó con 10 hombres tras la expulsión del zaguero panameño Román Torres.

Deportes Tolima perdió por expulsión al volante Mackalister Silva a los 30 minutos pero logró un luchado empate 2-2 con el local Deportivo Pasto y recuperó el liderato con 12 puntos.

El argentino nacionalizado colombiano Emanuel Molina y el delantero argentino Silvio Bosco Frontán, marcaron los tantos de Pasto.

Envigado, fuera de casa, sorprendió el sábado a su vecino Atlético Nacional de Medellín y le ganó 1-0, Otro visitante, Patriotas de Tunja, ganó 3-2 a Aguilas Doradas de Pereira, Forlaleza-Uniatónoma terminaron 1-1 y Santa Fe-Alianza Petrolera igualaron 0-0.

Tolima marcha adelante con 12 puntos; Chicó, Cali, Caldas y Envigado comparten la escolta con 11; Aguilas Doradas y Medellín figuran en la escolta con 10; Millonarios tiene nueve unidades, Santa Fe y Patriotas ocho; Nacional y Alianza Petrolera seis; Junior y Fortaleza cinco; Pasto, Huila y Uniautónoma cuatro y La Equidad cierra la tabla sin puntos.

La séptima fecha comienza el sábado con los encuentros Alianza Petrolera-Atlético Huila, Uniautónoma- Chicó, Deportes Tolima-Once Caldas y Patriotas-Fortaleza.

La jornada terminará el domingo con los juegos: Envigado-Pasto, Deportivo Cali Atlético Junior, Equidad-Atlético Nacional, Medellín-Aguilas Doradas y Millonarios- Santa Fe.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.