Xavi: "El Barcelona no puede permitirse otro año sin resultados" - Runrun
Xavi: «El Barcelona no puede permitirse otro año sin resultados»

El mediocampista del cuadro catalán reconoció que hay que romper con el pasado para que el club inicie una nueva etapa que desemboque en la conquista de «por lo menos un título».

 

El mediocampista del Barcelona Xavi Hernández pidió hoy romper con el pasado para que su equipo inicie una nueva etapa que desemboque en la conquista de «por lo menos un título».

«Lo que pasó el año pasado ya es pasado. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva y centrarnos en éste, donde la ilusión es máxima. El Barcelona no puede permitirse otro año sin resultados», afirmó en rueda de prensa el futbolista español.

El Barcelona debutará el domingo ante el Elche en la nueva edición de la Liga española, que marcará el comienzo de una temporada en la que el conjunto azulgrana intentará olvidar lo ocurrido en la anterior, cerrada sin títulos importantes, reseñó la agencia de noticias DPA.

«Queremos empezar bien la temporada. La competencia es buena para el equipo. Todos los jugadores son clave. Todo el mundo tiene que estar preparado. Queremos ganar por lo menos un título», insistió.

Xavi manifestó que la llegada de Luis Enrique al banquillo regeneró la ilusión del plantel. «Me gusta todo lo que veo. Estoy más motivado que el primer día. Se ha fichado muy bien este verano y la sensaciones son muy buenas», consideró.

El volante asumió que tiene mucha competencia en el equipo después de rectificar su decisión inicial de marcharse tras el Mundial de Brasil.

«Ya dije que me quedaba para lo que el equipo necesite. Para lo que necesite el entrenador, el grupo, para lo que sea», explicó.

 

 

El Universal