Kershaw poncha a 10 y Dodgers ganan - Runrun
A. Nieto Ago 22, 2014 | Actualizado hace 10 años

Clayton Kershaw

 

LOS ÁNGELES (AP) — Clayton Kershaw permitió tres hits esparcidos a lo largo de ocho innings y superó en el duelo de pitcheo a Tyson Ross, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el jueves 2-1 a los Padres de San Diego.

Justin Turner pegó un jonrón de dos carreras que permitió la remontada de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw (15-3) ponchó a 10 rivales y dio un par de boletos, para empatar los dominicanos Johnny Cueto y Wily Peralta, así como a Adam Wainwright, como líderes en victorias durante esta campaña en las mayores.

El zurdo tenía previsto lanzar el juego del viernes, pero adelantó su actuación a fin de dar descanso adicional a Zack Greinke, quien sufre dolor en un codo.

Con descanso regular luego de descansar el lunes, Kershaw retiró a 12 adversarios en fila antes de permitir su primer imparable, un sencillo de Ross, cuando había dos fuera en el sexto capítulo.

Kenley Jansen resolvió la novena entrada para apuntarse su 36to salvamento.

Ross (11-12) aceptó dos carreras y cuatro imparables en ocho entradas, en las que totalizó ocho ponches y dos boletos.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0, Alexi Amarista de 3-0. Los dominicanos Abraham Almonte de 4-1 con una anotada, Rymer Liriano de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-1 con una empujada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 2-0.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.