Bravos, 6 triunfos en sus últimos 7 encuentros - Runrun
A. Nieto Ago 22, 2014 | Actualizado hace 10 años

Justin Upton, Devin Mesoraco

 

CINCINNATI (AP) — Justin Upton amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit y el colombiano Julio Teherán cumplió una labor eficiente para que los Bravos de Atlanta arrollaran el jueves 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

Upton conectó un sencillo con las bases llenas durante un tercer inning crucial para los Bravos, que anotaron cinco carreras en ese episodio. Once bateadores de Atlanta desfilaron por el plato en el tercer acto.

Jason Heyward comenzó el ataque con un sencillo ante David Holmberg (0-1) y gestionó un pasaporte con la casa repleta, para poner fin al rally.

El sencillo de Upton aportó un par de carreras a ese racimo. Luego, produjo otra con un elevado de sacrificio.

Teherán (12-9) trabajó durante seis entradas y toleró cuatro hits de los Rojos, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

En contraste, los Bravos han ganado seis de sus últimos siete compromisos, en cuatro de los cuales han anotado al menos siete carreras. Siguen siete partidos debajo de Washington en la División Este de la Liga Nacional, una consecuencia del récord de 15-18 que Atlanta acumula desde el receso por el Juego de Estrellas.

Por los Bravos, el colombiano Teherán de 2-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.