Galaxy remonta para vencer 4-3 a Rapids en la MLS - Runrun

MLS: Los Angeles Galaxy at Columbus Crew

 

COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. (AP) — Landon Donovan anotó a los 80 minutos y el Galaxy de Los Ángeles remontó el miércoles para derrotar 4-3 a los Rapids de Colorado.

El Galaxy estuvo abajo por 2-0 y 3-1 en el primer tiempo, pero se recuperó con los tantos de Robbie Keane, Omar Gonzalez, Alan Gordon y Donovan.

Keane marcó de cabeza a los 13 minutos su 13er gol de la temporada. A los 55, Gonzalez embocó también de cabeza un tiro libre de Donovan para poner 3-2 el marcador, y Alan Gordon igualó el encuentro a los 68 con un remate cercano.

El novato de Colorado Marlon Hairston abrió el marcador a los 14 con su primer tanto en la MLS. Tres minutos después, Edson Buddle se convirtió en el octavo jugador en anotar 100 goles en la liga.

El tercer tanto de Colorado llegó en un tiro libre de Marc Burch que superó al portero panameño Jaime Penedo a los 30 minutos.

El Galaxy marcha cuarto en la Conferencia Oeste con 37 puntos. Colorado perdió su quinto juego consecutivo y ahora es séptimo con 30 unidades.

En Seattle, Chris Wondolowski anotó a los 65 minutos para que los Earthquakes de San José igualaran 1-1 con los Sounders de Seattle.

Los Earthquakes venían de la peor derrota de su historia, una goleada 5-0 en casa ante FC Dallas el sábado pasado.

A pesar del empate, los Sounders alcanzaron 42 puntos y volvieron a la punta tanto del Oeste como de la tabla general. En la conferencia están igualados en unidades con Real Salt Lake, y Sporting Kansas City lidera el Este con el mismo acumulado.

Wondolowski marcó su noveno gol de la temporada, y el séptimo que le anota a los Sounders.

Chad Barrett había abierto el marcador para Seattle a los 36 segundos del segundo tiempo, tras un balón largo de Obafemi Martins. Superó a tres defensas y embocó un disparo desde la izquierda del área al segundo poste para su sexta celebración de la campaña.

Los Earthquakes son penúltimos del Oeste con 25 unidades.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.