Triple de Crisp rescata a los Atléticos - Runrun
A. Nieto Ago 20, 2014 | Actualizado hace 10 años

Coco Crisp

 

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Coco Crisp quebró el empate mediante un triplete productor de tres carreras en el cuarto inning, para que los Atléticos de Oakland vencieran el martes 6-2 a los Mets de Nueva York, con lo que salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas.

Scott Kazmir consiguió su 14ta victoria de la temporada, la mejor cifra de su vida.

Tras una gira para el olvido en la que bateó apenas de 23-2, Crisp pegó un roletazo para out y un sencillo, antes de encontrar un lanzamiento del abridor Dillon Gee (4-6), con cuenta de 0-1, y enviar la pelota por la raya del jardín derecho con la casa llena.

Fue el tercer triple de Crisp en esta campaña.

Los Atléticos no hilan seis derrotas seguidas desde 2012. Al evitar semejante racha, siguieron medio juego detrás de los Angelinos de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Americana.

Kazmir (14-5) toleró una carrera y cuatro imparables en seis innings. Retiró a nueve de sus últimos 10 adversarios luego de aceptar un jonrón solitario de Travis d’Arnaud en la apertura del cuarto acto.

Nueva York sufrió su tercera derrota al hilo.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-2 con una producida.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.