Memo Ochoa ya está en España para fichar por el Málaga - Runrun

Memo Ochoa

 

El guardameta llegó al aeropuerto de la ciudad española y se espera que se reúna con dirigentes de la entidad de Martiricos para ultimar lo que podría ser su fichaje, informó un diario local.

Guillermo Ochoa ya está en Málaga para cerrar su fichaje en el club de futbol de esa ciudad española.

Las páginas de diarios locales como SUR Malagahoy publicaron una imagen del portero mexicano a su llegada al aeropuerto de Málaga y confirmaron que se reunirá hoy con dirigentes de la entidad de Martiricos para ultimar lo que podría ser su fichaje.

«El jugador aterrizó hoy mismo en la capital, para reunirse con el Málaga CF y cerrar los últimos flecos de su contrato», afirma el sitio La Opinión de Málaga.

El portero, cuyo desempeño fue reconocido en el Mundial de Brasil, llegó a Málaga acompañado de su representante, Jorge Berlanga.

Ayer, el diario AS informó de la posible contratación de Ochoa como sustituto de Willy Caballero en el Málaga.

El diario publicó que Ochoa había rechazado varias propuestas de la Liga de Francia y que su prioridad es jugar en el futbol español.

Sin embargo, está pendiente que Memo Ochoa resuelva el problema de su pasaporte comunitario antes de que termine el verano.

El Málaga le habría pedido el papel porque ya cuenta con sus tres extranjeros. Una fuente al interior del Málaga consultada por La Afición reveló la situación del mexicano.

«El interés existe, pero hay muchas dificultades en la operación», dijo, y enseguida relató que «el hecho de que Ochoa no tenga el pasaporte es un problema, pero sus representantes aseguran que podría conseguir pronto el pasaporte francés, pero, eso lo tendrían que apurar para seguir adelante con la contratación».

 

 

Milenio