Dodgers logran 5ta victoria seguida - Runrun
A. Nieto Jul 31, 2014 | Actualizado hace 10 años

Matt Kemp, Evan Gattis

 

LOS ÁNGELES (AP) — Matt Kemp pegó un sencillo para romper el empate en la parte baja de la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Zack Greinke ponchó a 13 rivales, su mayor cifra en la campaña, para que Los Ángeles hilara su quinto triunfo consecutivo, la mejor seguidilla del club en lo que va de la temporada.

Kemp anotó las primeras dos carreras de los Dodgers en el juego, incluido su 11mo jonrón, en la apertura del segundo capítulo.

El emergente Justin Turner bateó un sencillo en la apertura del décimo inning y avanzó a la intermedia con un lanzamiento descontrolado de David Hale (3-3). Kemp siguió con el sencillo crucial por el jardín izquierdo.

J.P. Howell (3-3) se llevó la victoria como relevista, al dar dos boletos y ponchar a un rival en una entrada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1. El mexicano Adrián González de 5-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0, Juan Uribe de 4-2 con una empujada.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.