Allegri: Vidal quiere continuar en Juventus - Runrun
A. Nieto Jul 29, 2014 | Actualizado hace 10 años

VIdal

 

ROMA (AP) — El nuevo técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró el martes que el volante chileno Arturo Vidal le dijo que desea seguir en el equipo.

«Es un jugador fundamental, en tres años ha hecho cosas grandísimas, está muy motivado y estoy feliz que se quede en Juventus», expresó Allegri al ser consultado sobre la posible partida del jugador chileno al Manchester United.

Dijo que Vidal requiere de algunos días para volver a estar en plena forma. «Está en buenas condiciones, pero he decidido de que haga un programa personificado para tenerlo de inmediato al 100%», señaló.

Sin embargo, continúan los rumores de que Juventus y el jugador estarían siendo tentados por una millonaria oferta de United.

La Gazzetta dello Sport señaló que el club inglés estaría dispuesto a pagar 80 millones de dólares por su pase y que su sueldo sería de 10 millones de dólares anuales más bonos, lo que casi doblaría su actual salario.

El director deportivo del club, Beppe Marotta, expresó el lunes a Sky que «la única manera de que vendamos a Vidal es que él nos lo pide. Nosotros estamos orgullosos de tenerlo. Él no ha cambiado de opinión sobre su permanencia con nosotros. Son sólo rumores».

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.