San Vicente: "Espero estar a la altura al igual que estuvieron los DT anteriores" - Runrun

Chita

 

El nuevo seleccionador nacional reconoció el trabajo de sus antecesores y destacó los ciclos de Omar Pastoriza, Richard Páez y César Farías. A su vez, «Chita» anunció que Luis «Pájaro» Vera formará parte del cuerpo técnico.

Noel «Chita» Sanvicente se mostró agradecido por la oportunidad que le ha dado la Federación Venezolana de Fútbol de tomar las riendas de la selección nacional y aseguró que el objetivo principal es alcanzar la primera clasificación a una Copa del Mundo.

«Lo principal de todo es llegar al Mundial de Rusia 2018. Me siento orgulloso y feliz de estar acá. Ya empezamos a trabajar»», dijo el técnico más ganador del fútbol nacional, con siete campeonatos.

Sanvicente reconoció el trabajo de sus antecesores en el banquillo de la vinotinto y destacó los ciclos de Omar Pastoriza, Richard Páez y César Farías. «Realizaron una gran labor y trabajaron de la mano con la federación. Espero estar a la altura de ellos». 

El ex técnico del Zamora FC anunció que el ex futbolista Luis «Pájaro» Vera formará parte del cuerpo técnico junto al preparador físico Rodolfo Paladino y Mauricio Lazzaro.

«Los que trabajan conmigo son los mejores.Estamos preparados. Sabemos qué vamos a hacer y poco a poco daremos a conocer el plan de trabajo», advirtió.

Sanvicente, por su parte, piensa que Juan Arango, capitán de la vinotinto, todavía puede aportar. «Es un jugador competitivo».

Sobre los jugadores que se encuentran en el exterior aseguró que «los seguiremos de cerca a todos y los que destaquen estarán en la selección».

 

 

El Universal