Reales adquieren a Jason Frasor en canje con Texas - Runrun

MLB: Texas Rangers at Kansas City Royals

 

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Reales de Kansas City obtuvieron ayuda para su grupo de relevistas al adquirir al veterano Jason Frasor de los Rangers de Texas a cambio del derecho de ligas menores Spencer Patton.

El canje se realizó el miércoles, mismo día en que estaba programada la participación de Patton en el Juego de Estrellas de Triple-A. Los Rangers lo asignarán a su filial de Round Rock de la misma categoría.

Frasor tiene foja de 1-1 y efectividad de 3.34 en 38 apariciones esta temporada, su segunda en Texas. El derecho pasó nueve años con Toronto (2004-12), para regresar a los Azulejos después de ser intercambiado a los Medias Blancas en julio de 2011 y terminar esa campaña en Chicago.

En 624 partidos de Grandes Ligas, Frasor registra marca de 31-35 con 36 salvamentos y efectividad de 3.65.

Los Rangers (38-57) se han visto plagados de lesiones y llegaron a la pausa por el Juego de Estrellas con la peor foja de las mayores. Se encuentran 21 partidos detrás de los Atléticos de Oakland, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Kansas City (48-46) ocupa el segundo sitio de la División Central de la Americana, 6,5 juegos debajo de Detroit.

Patton tiene marca de 4-3 y efectividad de 4.08 y 14 salvamentos en 34 ingresos como relevista para Omaha esta temporada. Suma 60 ponches en 46 entradas y un tercio mientras mantiene a sus rivales en un promedio de bateo de .161.

Para crearle espacio en el roster, los Reales enviaron a Louis Coleman a Omaha y retiraron del roster al versátil dominicano Jimmy Paredes.

Texas llenará el espacio de Frasor en su alineación de 25 peloteros antes de enfrentar a Toronto el viernes.

 

Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.