El médico que operó a Falcao aseguró que "irá al Mundial" - Runrun

Falcao

José Carlos Noronha, el cirujano que intervino al colombiano por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, dijo que el delantero estará en Brasil, aunque reiteró que no rendirá «al cien por ciento»

Radamel Falcao García, delantero estrella del Mónaco francés y de la selección colombiana, vivió uno de los días más duros de su carrera cuando el 22 de enero pasado, a menos de cinco meses para el comienzo del Mundial de Brasil 2014, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un partido de la Copa de Francia contra el Chasselay.

Con la cita mundialista como objetivo, «El Tigre» comenzó un arduo trabajo de recuperacióny, en las últimas horas, el jefe del equipo médico que le practicó la cirugía se mostró confiado en sus avances.
«Creo que irá al Mundial», dijo José Carlos Noronha, el cirujano que operó al colombiano en una clínica de Oporto, Portugal, el pasado 25 de enero.
Sin embargo, el profesional aclaró: «Al más alto nivel, en el principio de la competición, Falcao podría no estar al cien por cien».
Al ser consultado sobre los cortos plazos de recuperación que se estiman para el ex jugador de River, Noronha planteó que «es normal» que con solo 4 meses y 19 días de recuperación no regrese en su mejor forma.