Samsung: “Honestamente, no los estamos haciendo muy bien en el mercado de las tablets” - Runrun

Montados en los hombros de un gigante, como los es Android de Google, Samsung sabe entregar smartphones que se venden como pan caliente. La empresa coreana en los últimos años ha aprendido a leer al consumidor y a entregarle productos de altísima calidad y diseño.

 

Ayer en una mesa redonda con algunos periodistas internacionales, Hankil Yoon, CEO de Samsung hablaba sobre el éxito que ha encontrado Samsung en el mercado de los celulares. Al hablar del Galaxy Note, un híbrido entre tablet y Smartphone uno de los periodistas le preguntó si no creía que ese modelo canibalizara a las tablets de Samsung. La respuesta de Yoon dejó estupefactos a los periodistas ya que no solo admitió que Samsung no ha sabido entrarle al mercado de las tablets tanto como hubiesen querido, sino que dijo que el éxito de sus productos es sacar nuevos productos que “maten” o canibalicen a otros de la misma línea de Samsung.

Las tres frases de Hankil Yoon:

Lo mejor para sobrevivir en el mercado es matar tus productos”.

Queremos mantenernos competitivos en el mercado

Honestamente, no los estamos haciendo muy bien en el mercado de las tablets

Nos sorprende la honestidad de Yoon, podemos decir que incluso la admiramos, pero será Samsung capaz de sobrevivir extendiendo sus líneas de productos tanto como para que se canibalicen entre sí? Esperamos que este acercamiento diferente al mercadeo les resulte ya que sin lugar a duda Samsung está marcando la pauta del mercado de Androids.