¿Samsung Galaxy S II más popular que el iPhone? 20 millones de celulares vendidos
El Samsung Galaxy S II, quien se perfila como el competidor más importante del iPhone en el terreno de los volúmenes de ventas, acaba de llegar a la meta de los 20 millones de celulares vendidos. El hito llega a tan solo 10 meses de su lanzamiento (había llegado a los 10 millones en Septiembre 2010). En los primeros cinco meses Samsung logró quitarle la corona al iPhone como el más vendido, solo para que Apple retomara la primera posición tres meses más tarde. De igual manera esta es la primera vez que Samsung logra vender esa cantidad de celulares de un solo modelo. Se espera que la semana que viene se anuncien las especificaciones, precio y fecha de legada del Galaxy III durante el Mobile World Congress en Barcelona, España.
Por el lado de Apple, su último reporte de ventas indicaría unos 37 millones de iPhones vendidos.
Hemos probado ambos celulares y aunque no tengo un Samsung Galaxy S II, debo decir que es uno de los mejores – si no el mejor- de los celulares con Android disponibles en el mercado. La batalla entre ambos continúa, aunque seguramente veremos una pausa en la rapidez de ventas del Galaxy S II después de los anuncios del Galaxy S III la semana que viene… Lo mismo que pasó con el iPhone 4 y el 4S.
Puede que el Galaxy no sea más popular que el iPhone, pero la batalla entre ambos por el título del mejor celular está bastante cerrada.















