27% de los usuarios de Facebook visitan la red social desde la poceta - Runrun

Por el éxito de nuestra estadística ayer sobre las 28 millones de parejas que terminaron sus relaciones gracias a Facebook, hoy decidimos sacar a la luz pública otra curiosidad sobre Facebook para no hacerte pensar que eres el único en le mundo.

La empresa de mercadeo interactivo AIS Media, publicó un informe el día de ayer indicando que el 27% de sus usuarios visita la red social lo hace mientras está en el baño.

AIS Media aporta inclusive más datos sobre los “usuarios de baño” reportando que el 55% de los visitantes desde la poceta son mujeres, versus un 45% de los hombres.

Aunque el 70% de los que afirmaron visitar a la red desde el baño afirmaron haberlo hecho vía celular el otro 30% visitó Facebook desde sus laptops.

Al consultar a un experto en psicología conductual su respuesta fue un poco más esclarecedora: “con el tiempo de trabajo que nos consumen las redes sociales, es lógico que los usuarios utilicen sus momentos más íntimos y privados para navegar, evitando así el consumo de tiempo útil”, un experto en mercadeo agregó “hoy en día son tantas las personas con smartphones que este número solo puede seguir creciendo”

Con un número como 27% de los usuarios, solo espero que la próxima publicidad que vea en Facebook sea para papel toilette.

Solo esperemos que todos los empleados se laven las manos luego de surfear desde el cubículo del baño.