Víctimas reaccionan a la medida de Simonovis
Víctimas del 11A reaccionan en contra de la medida humanitaria de Simonovis

id89406

 

La Asociación de Víctimas del Golpe de Estado convocó para este lunes a las 10 de la mañana un acto en el puente Llaguno, en la avenida Urdaneta, para pronunciarse por la medida humanitaria otorgada al comisario Iván Simonovis.

Hasta ahora, la Asociación ha rehusado dar declaraciones, argumentando que se encuentra revisando la decisión del tribunal que el viernes en la noche liberó a Simonovis en atención a la solicitud de un fiscal del Ministerio Público.

Ayer, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo sobre el tema: “Eso es una decisión del Poder Judicial, nosotros respetamos las decisiones de los demás poderes”.

En nota de prensa, el TSJ informó que la medida de casa por cárcel para el comisario Simonovis fue concedida con estricto apego a la jurisprudencia, de acuerdo con los informes médicos forenses realizados al detenido, y “garantiza plenamente los derechos de todas las víctimas de los delitos cometidos por Simonovis, como lo ha venido haciendo por más de una década”. (Últimas Noticias)

Vea más del caso Simonovis aquí: 

 

 Así reaccionó Twitter tras la liberación de Simonovis

10 caricaturas sobre la prisión de Simonovis

Aunque usted no lo crea: Reacción en Aporrea es respetuosa con decisión a favor de Simonovis

 10 años de prisión de Simonovis en 10 imágenes

La lucha de Bony de Simonovis en 10 fotos