10 años de prisión de Simonovis en 10 imágenes - Runrun
10 años de prisión de Simonovis en 10 imágenes


Después de nueve años y 300 días de prisión El comisario Iván Simonovis recibió el beneficio de casa por cárcel con régimen de presentación tras la decisión que otorgó la noche de este viernes la jueza de ejecución que lleva el caso, informó Bonny de Simonovis a través de su cuenta en Twitter.

Durante casi 10 años encarcelado, el caso Simonovis se convirtió en un punto de honor para el Gobierno de Chávez y Maduro, quienes lo señalaban una y otra vez como el culpable de los asesinatos cometidos el 11 de abril de 2002 en Puente Llaguno, cuando el comisario era secretario de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor.
La familia de Iván Simonovis volcó su vida a trabajar por la liberación del comisario. A continuación te mostramos diez imágenes memorables de este caso.
1. Simonovis fue ingresado en el Hospital Militar varias veces por problemas de Salud durante su reclusión.

3

2. Bony de Simonovis, esposa y abogada de Iván ha acompañado a su esposo durante estos casi 10 años.

1

3. Momento en que es detenido, cuando iba a tomar un avión al extranjero.simonovis7

4. Fue operado y le diagnosticaron Colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha, hipertensión arterial y sacroileitis.

4

5. Iván recibe la familia de sus hijos y su suegra.

2

6. En la imagen, de izquierda a derecha, los comisarios Henry Vivas, Iván Simonovis y Lázaro Forero, cuando fueron sentenciados a 30 años de cárcel por los sucesos del 11 de abril de 2002.

 

7. simonovis 1

8. Simonovis durante uno de sus traslados.

simonovis 2

9. Simonovis recibe la visita de sus hijos

simonovis 4

10. El comisario llegó a iniciar una huelga de hambre para solicitar una medida humanitaria.

simonovis 5