Cabello: Gobierno no permitirá que se sigan cerrando vías en Puerto Ordaz - Runrun

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 16.16.50

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que el Gobierno no permitirá que se continúen cerrando vías en Puerto Ordaz, como medida de protestas para exigir reivindicaciones salariales en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en estado Bolívar.

“Anunciamos al pueblo de Guayana que no vamos a seguir permitiendo la violencia. Quien tranque una vía que asuma su responsabilidad”, expresó Cabello desde Puerto Ordaz durante una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el ministro de Industrias, José David Cabello; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez; el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

El también primer vicepresidente del Psuv aseguró que “este tipo de acciones que no tienen nada que ver con ninguna reivindicación de un trabajador”.

Indicó que el Gobierno garantizará la paz en Puerto Ordaz bajo el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Carabobeño